Hola,
Lo que has mencionado, además de esa captura, no dice mucho. ¿Puedes por favor indicar más detalles del problema?, ¿cuál es la página que no puede encontrarse?.
Esta es una discusión para el tema Porblema con cambio de Host en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; mi problema es el siguiente:
respalde todo mi ftp mi bd skins etc
ahora pase todo a mi nuevo host subo primero la bd
subo la ftp edito el config.php y me sale la siguiente ...
Página:
mi problema es el siguiente:
respalde todo mi ftp mi bd skins etc
ahora pase todo a mi nuevo host subo primero la bd
subo la ftp edito el config.php y me sale la siguiente imagen
dibujocnm.png
el problema es raro por que antes de subir todo al ftp nuevo
teníamos alojada la web de nuestra radio online que funcionaba sin ningún problema
pero al momento de subir los archivos del foro al entrar a la dirección de la radio
aparece el mismo error de la imagen que les mostre
ojala me puedan ayudar se los agradecería mucho
ya que llevo varios dias con mi foro Off
Última edición por master1986; 27/10/2010 a las 19:52
mira no se que mas detalles te puedo dar
pero la url que nos pasaron temporal con la que estamos
trabajando por ahora es http://69.64.40.201/~liveware/
si el archivos init.php esta ahora estoy subiendo todo desde cero
ftp y bace de datos, deshabilite los hack y saque el htacces
mira logre subir el foro a ni nuevo host desabilite los hack plugins etc y saque
el htacces pero me sale el siguiente error
pero ya puedo entrar a mi acp y al foroCódigo:Fatal error: Call to undefined function print_portal_output() in /home/mi dominio/public_html/index.php on line 46
ahora queria saber si subo denuevo el htacces y habilito los hack desde el config
ya que tengo la web online
Ese error se debe a que los add-ons están deshabilitados, y el script 'index.php', que es de vBadvanced, no puede imprimir el portal.
El .htaccess lo subirás dependiendo de su contenido, porque puede generar errores 500.