Pongo 5 noticias en el portal pero aparesen 15 ¿? por que ¿?¿

Esta es una discusión para el tema Pongo 5 noticias en el portal pero aparesen 15 ¿? por que ¿?¿ en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; No entiendo ... Cuando yo posteo y mis miembros postean ... Las noticias y Demas ...Comentarios ... Se vuelven a repetir ... Osea se Repiten ... yo solo puse para q se muestren ... 5 ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4

Temas similares

1. Por roy157 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por billnick en el foro vBadvanced CMPS
  3. Por theoz en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por anibal en el foro vBadvanced CMPS
  5. Por wilman en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Array Avatar de roy157
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Question Pongo 5 noticias en el portal pero aparesen 15 ¿? por que ¿?¿

No entiendo ... Cuando yo posteo y mis miembros postean ... Las noticias y Demas ...Comentarios ... Se vuelven a repetir ... Osea se Repiten ... yo solo puse para q se muestren ... 5 noticias nada mas pero el portal no se q le pasa y se pone 15 notiicias... xD ,,,, muy extraño y no me gusta ... xD.. espero q me ayuden en esa duda .. :confused: ayudeneme x favor...

xq se muestra mas noticias ... y xq se repiten ..,,, Uhm ... una duda.. muy extraña ..

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Respuesta: Pongo 5 noticias en el portal pero aparesen 15 ¿? por que ¿?¿

He estado viendo tu foro y realmente parece raro eso que te ocurre. Debe ser alguna configuración que tienes mal. Edita el Módulo de Noticias y revísalo bien.
    ¿Has modificado alguna cosa en el vBAdvanced?

Por mas pruebas que hago en localhost, no soy capaz de que se repita lo que te sucede...

Miembro especial Array Avatar de roy157
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Respuesta: Pongo 5 noticias en el portal pero aparesen 15 ¿? por que ¿?¿

Weno en realidad yo tengo un hosting gratuito ... y tambien te comento q no movi nada ..solo ... con las noticias.. p.. si puedes dale un vistazo .. ami foro .. www.roy00.webspacemania.com/foros

Ojk .. aver ve y fijate el como .. ta instalo ... xq todo ta correcto p .. solo lo malo es las noticias se repiten ..xD

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Esa cantidad, parece ser que la tiene puesta a 5. Lo extraño es que le repita los temas en el portal.

roy157, tu foro no se ve. De todas maneras visitando el portal, no se puede saber donde está el error.

Revisa bien todas las configuraciones del vBAdvanced.