Un hack como tal no existe, pero existe un BB Code.
BBCode for music (mp3/wma) , video (mpeg/avi) - vBulletin.org Forum
Tambien puedes agregar un reproductor Mp3 con HTML, por ahí hay muchos solo es cuestion de buscar en Google![]()
Esta es una discusión para el tema poner musica en tu portal en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; hola me gustaria poner musica en mi portal que cuando todos los miembros entren al portal este la cancion que yo alla seleccionado para que se escuche por los miembros
pero no se cual es ...
Página:
hola me gustaria poner musica en mi portal que cuando todos los miembros entren al portal este la cancion que yo alla seleccionado para que se escuche por los miembros
pero no se cual es el hack si alguien puede ayudarme en este requerimiento encantado y agradecido....
Un hack como tal no existe, pero existe un BB Code.
BBCode for music (mp3/wma) , video (mpeg/avi) - vBulletin.org Forum
Tambien puedes agregar un reproductor Mp3 con HTML, por ahí hay muchos solo es cuestion de buscar en Google![]()
"La guerra no la probocan los militares, la probocan los politicos"
si puedo encontrar reproductores de musica en html pero siempre que pongo el codigo html en mi portal sale el codigo de la misma manera, no se si es que el codigo hay que recodificarlo con alguna variantes, igual que el codigo de youtube yo hice un cambio en los codigos para que funcionara
si me puedes decir algo al respecto
ok como yo instalo el codigo BBcode en mi portal para que funcione y despues agregarle las musica?
Última edición por alexan1252; 14/09/2009 a las 12:43 Razón: Mensajes fusionados automáticamente