agradeceriamos que seas mas especifico y pongas screenshot con las imagenes.. no links xD
Como pongo una imágen de fondo en el navbar ? Pero en el principal,no , yo cree otra navbar pero me sale en blanco:
http://www.extraps3.com/foros/
Y bueno pus queria que saliera una imágen.
agradeceriamos que seas mas especifico y pongas screenshot con las imagenes.. no links xD
De momento no creo que hagan falta imágenes. En el enlace se ve que ha creado una barra nueva, que tiene el fondo de color y los enlaces muy juntos, pegados a la izquierda. Esa barra es la que quiere modificar.
Para ello, creo que lo mas sencillo es copiar la de abajo, la original, y modificarles los enlaces.
Y donde está la de abajo ? xDD estoy algo perdido porque esa barra la creo otro adminisitrador.
Parece ser que ya lo has encontrado
Lo que ocurre ahora, es que los botones que has puesto son muy grandes y no caben todos en una linea.
Deberías editarlos y cortarles un poquito en ambos lados.
¿cuantos administradores estais modificando el foro? ¿no os contais lo que haceis cada uno?Iniciado por Geiden
Última edición por mcloud; 14/11/2009 a las 17:06
Un adminisitrador y yo....yo soy el principal....el otro se encarga del skin pero no le queda junta la linea...si lo reduzco como has hecho tu en el recortado se vera todo junto ?