Busca que ya lo habian contestado esto, tenes que hacer una consulta SQL o algo asi... busca con palabras como "wysiwyg" o "editor Avanzado"
Esta es una discusión para el tema Poner por defecto el menu de edicion completo al crear post en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola,
Sabeis como poner por defecto el menu de edicion completo al crear post, digo lo de poner negrita, smiles etc etc
Al root si va bien pero a los usuarios solo le sale la ...
Página:
Hola,
Sabeis como poner por defecto el menu de edicion completo al crear post, digo lo de poner negrita, smiles etc etc
Al root si va bien pero a los usuarios solo le sale la caja de texto sin formato!
Gracias!![]()
Busca que ya lo habian contestado esto, tenes que hacer una consulta SQL o algo asi... busca con palabras como "wysiwyg" o "editor Avanzado"
Vi algo de una consulta pero desde el panel de administracion me dice que no tengo privilegios para hacer consultas...
Eso que me dices esta habilitado en el meno... vere actulizando si definitivamente aparece
Si no tienes privilegios para hacer consultas SQL, sigue buscando en el foro que ya se explicó como hacerlo.
Es una simple modificación en el config.php
Me podeis pasar el link... sino me podeis decir las meta words para buscarlo... ezque no lo encuentro...
Buscando consultas SQL, lo habrías encontrado.
Este es un enlace, a uno de los mensajes donde fué respondido No estás autorizado para ejecutar consultas SQL
Problema resuelto la solucion esta aqui:
http://www.vbhispano.com/foros/f39/p...s_editor-7090/