Poner Color o Icono a los usuarios , MOD , Smod y Adm!

Esta es una discusión para el tema Poner Color o Icono a los usuarios , MOD , Smod y Adm! en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola kisiera ayuda en mi foro kisiera, k me ayudaran a ponerle un color o un icono al lado del user o Mod o Smod y los Adm ps.... tambien personalizar k llegando a 50 ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Poner icono a foros Respuestas: 12
    Por cnicolaide en el foro Soporte para Productos/Plugins
  2. Por EspeackE en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por Tornillo.Eterno en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Poner color a los nick Respuestas: 2
    Por andryus en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. color en los usuarios Respuestas: 2
    Por Electroniko- en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Red face Poner Color o Icono a los usuarios , MOD , Smod y Adm!

Hola kisiera ayuda en mi foro kisiera, k me ayudaran a ponerle un color o un icono al lado del user o Mod o Smod y los Adm ps....

tambien personalizar k llegando a 50 post x ejemplo se cambie de color automaticamante como aria eso?

Ejm:
    CorLey

supongamos k llegue a los 50 mensajes

CorLey

kisiera ayuda en eso y ps kisiera un chat para vbulletin v3.7.2 Gracias de antemano...

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Poner Color o Icono a los usuarios , MOD , Smod y Adm!

Para poner un icono o color a un grupo. Debes ir a ADMINCP>> GRUPOS DE USUARIOS >>> ADMINISTRADOR DE GRUPOS >> Creas o Editas uno. >>> Ahi vas a tener la opcion de "TIQUETADO HTML" , ahi podras agregarle iconos o color (tienes el primer cuadrado para abrir el codigo y el segundo para cerrarlo.

Para eso de los 50 post cambiar de color necesitas un hack, lo unico que puedes cambiar a partir de mensajes son solamente los titulos de usuarios.

Y para un xat en el vbulletin recomendaria el vbshout inferno pro, el que sea de esos.

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Mr.Complot
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Poner Color o Icono a los usuarios , MOD , Smod y Adm!

para lo de los 50 posts, podés crear un nuevo grupo de usuario, etiquetándolo con el color que quieras.

luego, vas a promociones de usuarios, y ponés que los usuarios con más de 50 posts, pasen automáticamente a ese grupo.