Poner un campo de usuario personalizado para poner un enlace.

Esta es una discusión para el tema Poner un campo de usuario personalizado para poner un enlace. en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola ^_^, primero de todo, decir que es mi primer post y que gracias de antemano por toda ayuda que me podais prestar :** Bien, tengo un pequeño foro y el caso es que quiero ...
Página:

Resultados 1 al 12 de 12

Temas similares

1. Por Geiden en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por huguito15 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por nokiado en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por Nachins en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por RugaL en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Poner un campo de usuario personalizado para poner un enlace.

Hola ^_^, primero de todo, decir que es mi primer post y que gracias de antemano por toda ayuda que me podais prestar :**

Bien, tengo un pequeño foro y el caso es que quiero en el perfil de usuario, poner un campo de usuario personalizado.
    Lo que quiero poner es una caja de texto, para que se pueda poner una direccion, por ejemplo, la url del tema de ventas que tienen en otra seccion del foro.
    Y que este se vea como un enlace en el perfil, y bajo del avatar del usuario cuando este escribe un post.

Os dejo una imagen de ejemplo: La parte grande seria lo que aparece cuando quieres modificar tu perfil en el foro.
    Y la parte chikita abajo a la derecha es como se veria en el perfil. Como veis, sale con enlace.

Muchas gracias de nuevo por la atencion y ayuda. Soy algo nueva en todo esto, y bueno, aun asi, he rebuscado por todo el foro y usado la herramienta de busqueda y no encontre esto puntualmente.
    Besos.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Golem
    Gustado
    41 Veces
    Me Gustan
    14 Veces

Predeterminado Re: Poner un campo de usuario personalizado para poner un enlace.

se agradece todo tipo de guia

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de Lauralanthalasa
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

Predeterminado Re: Poner un campo de usuario personalizado para poner un enlace.

Creo que no lo ha puesto bien, creo que pregunta como se hace pero el prefijo que ha puesto conlleva a error >.<
    Pregunta Como se puede poner un link y que funciones como link en los campos de usuario.

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de BlackZ
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por Golem Ver mensaje
    se agradece todo tipo de guia
    Golem, no creo que sea una guía, mas bien ella está preguntando como hacer eso.

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Está claro que pregunta como hacerlo, lo que pasa es que Golem ha debido responder sin leer el tema

Y ahora que sabemos que está preguntando, ¿no conoceis la manera de ayudar?

layka, leete los temas que te pongo aquí debajo. Seguro que en ellos encuentras la solución a tu problema. Si no fuera así, preguntanos de nuevo.

Como añadir un campo de informacion en el perfil
    como hacer que aparezca en el postbit un campo personalizado
    Como añadir nacionalidad y sexo al postbit

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

si... si lo de poner el postbit y tal esta claro pero que codigo se pone para que eso sea un LINK?

Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Imaginemos que el campo a mostrar es el field5.

Una vez localizado en la plantilla postbit_legacy el lugar donde queremos que aparezca, solo hay que añadir lo siguiente:
    <if condition="$post[field5] != ''"><div class="postbit">Enlace: <a href="$post[field5]">$post[field5]</a>
    </div></if>
    ¿Era esa la duda?

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

vale si me sale y para que la direccion no salga toda y se ponga como un titulo como tal que asi? Link

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

gracias por contestarme la duda, pero aun sigo con dudas ^_^ :**

Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por Lauralanthalasa Ver mensaje
    vale si me sale y para que la direccion no salga toda y se ponga como un titulo como tal que asi? Link
    Si el texto varía cada vez, la cosa es complicada. En el caso que planteaba layka, como lo único que cambia es el nombre del usuario, la solución sería esta:
    <if condition="$post[fieldx] != ''"><div class="postbit">Texto que quieras: <a href="$post[fieldx]">Familia de $post[username]</a>
    </div></if>
    Sustituyendo fieldx por el field que corresponda.

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

wiiiiiiiiiiiii muchisimas graciasss voy a probar ^3^

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Links
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por mcloud Ver mensaje
    Si el texto varía cada vez, la cosa es complicada. En el caso que planteaba layka, como lo único que cambia es el nombre del usuario, la solución sería esta:
    Sustituyendo fieldx por el field que corresponda.
    sin duda la mejor respuesta para el caso