Admincp -> Opciones de vBulletin -> Configuracion de Estilo & Idioma -> Usar el Postbit_legacy - SI
1Likes
Esta es una discusión para el tema Poner la barra de estadistica y avatar en la derecha en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; En primer lugar un saludo al foro desde España.
Tengo la versión vBulletin 3.7.2 y he puesto la 3.7.3.
Pues ahora me sale las estadísticas de los user arriba y quiero ponerlo como lo tenía ...
Página:
En primer lugar un saludo al foro desde España.
Tengo la versión vBulletin 3.7.2 y he puesto la 3.7.3.
Pues ahora me sale las estadísticas de los user arriba y quiero ponerlo como lo tenía antes en un lateral, como en esta foto que os pongo.
Haber si me podéis ayudar.
Un saludo.
Admincp -> Opciones de vBulletin -> Configuracion de Estilo & Idioma -> Usar el Postbit_legacy - SI
Eso ya lo he hecho y no se ve bien. Gracais.
No se si sera por el estilo redalert. ola version
saludos
¿Qué quieres decir con que no se vé bien?
Ni el estilo ni la versión debe ser un problema a la hora de utilizar el postbit_legacy.
Si tu foro es el que tienes en el perfil, yo lo veo bien
mcloud, seguro fué que le apareció en la derecha. Para eso simplemente has lo que dijo Mcloud & luego, vete a AdminCp>Estilos & Plantillas>Buscar En Plantillas>Postbit_legacy buscalo en el tema que estés usando, y al lado de donde sale el listado de plantillas salen varios botones selecciona la plantilla nombrada anteriormente y dale click a "Revertir" Con eso, tu postbit_legacy, pasará a estár en el lugar izquierdo, donde debería.
Si no es esto, pues explicanos mejor tu problema, para poder ayudarte.
En todos los estilos que he probado sale bien, menos en el estilo redalert.
La foto que os puse claro que esta bien es el estilo que tengo acualmente.
esta que os pongo ahora es la del estilo redalert, no se si conoceis este estilo, fijaros como si se pone a la izquierda pero no queda encuadrado como toca.
Saudos.
Última edición por gusttin; 07/10/2008 a las 06:45
He instalado ese estilo y al parecer el postbit y el postbit_legacy son iguales o casi. Los dos quedan situados en la parte de arriba
Para que quede como tú quieres, hay que hacer bastantes modificaciones y no es seguro que quede bien.
De momento lo dejare aparcado hasta que le meta mano a las plantillas.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.