Poner Banners en mi foro

Esta es una discusión para el tema Poner Banners en mi foro en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola a todos,quiero poner unos banners en mi foro serian 10 banners diferentes estos 10 banner se visualizarian uno cada minuto, y estarian todos agrupados en el espacio que ocupa un banner o sea los ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. banners Respuestas: 6
    Por alexan1252 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por Panzernet en el foro Soporte para Productos/Plugins
  3. Por rotvic en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por Arturbo en el foro Soporte para Productos/Plugins
  5. Por gariko en el foro vBadvanced CMPS
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Poner Banners en mi foro

Hola a todos,quiero poner unos banners en mi foro serian 10 banners diferentes estos 10 banner se visualizarian uno cada minuto, y estarian todos agrupados en el espacio que ocupa un banner o sea los 10 banners en uno solo y cada minuto rotando un banner nuevo, ¿donde tengo que ir en mi panel de control para poner el codigo de estos banners? imagino que el codigo para estos 10 banners y que roten los diez a la vez sera un codigo unico que agrupa a los diez banners ¿es asi? ¿o es un codigo individual para cada banner y un codigo unico para agrupar a los 10 banners y hacerlos rotar? creo que hay un programa para rotar los banners que se llama rotabanner alguien lo usa? ¡me podria valer para lo que yo busco?
    Un saludo

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Eduardo Leon
    Gustado
    167 Veces
    Me Gustan
    23 Veces

Predeterminado Re: Poner Banners en mi foro

Lo que buscas son modificaciones en el estilo del foro la cual ya esta colocado para todos los miembros de vbulletin ...

members.jpg

En la parte enmarcada con rojo hay un link llamado : "Click Here to get Started!" Clickea ahi, coloca tus datos de adsense y cuando descargues tus archivos vbulletin simplemente iras a tu admincp y donde diga : "Publicidad" clickea y podras hacer los respectivos cambios ...

Saludos !
    Trata de buscar el post antes de pedir ayuda. Muchos usuarios postean las mismas preguntas que ya antes han sido respondidas.
    Foro de Animes Y Mangas - Manual de vBulletin
    No dare soporte por MP (use los foros para realizar tal accion)

Etiquetas para este tema