solo debes saber editar plantillas.
Esta es una discusión para el tema Poner banner no adsense en vbulletin en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola me gustaría saber si hay algún mod para poner publicidad en vbulletin, para poner banners y codigo html y ponerlo por donde sea de la web.
os dejo una foto como quiero poner el ...
Página:
Hola me gustaría saber si hay algún mod para poner publicidad en vbulletin, para poner banners y codigo html y ponerlo por donde sea de la web.
os dejo una foto como quiero poner el banner, el banner es el verde de Territoriobike, Gracias.
![]()
solo debes saber editar plantillas.
esa respuesta es patetica.
si no sabes responder nada mas que eso,que cualquier novato sabe decirlo, mejor no escribas nada. mucho flood.
Revisa la plantilla forumhome y edita debajo del navbar ahi puede poner tus codigos html con la publicidad.
Chulo haces mas flood respondiendo eso y aparte sin ayudar , no sabes quien soy , la verdad que me das lastima , termino con este tema, cualquier duda por pm chulo.
Y el Mod de de adsense no vale SI PONGO OTROS CODIGOS?
Es mejor si entras a la plantilla FORUMHOME , tendras el codigo $header y el codigo $navbar , asi no escribes dentro de esas plantillas, te sera mas comodo, kevinex te recomiendo que aprendas php y no te metas en cosas que no sabes.
Si lo pones en el header te quedara por todo el foro ya deformando la estetica, no recomendado.
Última edición por ___A___J___G___; 17/03/2009 a las 16:34
Ya se lo que dijistes, pero como no me quiero salir del tema...
Nunca dije que no saliera, solo dije que no tiene que estar entre codigos niño.
El header, como dije antes si lees, hara que salga en toda y cada pagina que ponga cuando habra un foro, el muchacho quiere que salga en su pagina principal.
Niño no se mucho pero lo que se lo s porque hace años que estoy y no comence hace unos meses como tu, no respondo mas porque me saldre del tema principal.
noc si esto es lo q vos presisas vBhispano - vBulletin en español - Descargas - Administrador de publicidad vB 4 (vB Ad Management 4) por las dudas miralo
Lo instale sin problemas en 3.8.1 PL1, pero entre que no se nada de ingles y que no se como hacerlo andar me quede mas parado que la gente del oficina de empleo (INEM), ¿podrian ayudarme?.
Saludos y gracias por la ayuda que prestan.
jjj, yo tampoco se mucho ingles, pero si son pocas modificaciones se puede traducir manualmente, y si no az como yo, copia el contenido y lo pegas en google traductor y ya pones la modificación a tu gusto sabiendo lo que es.
Bueno a ver si luego pongo el hack y os cuento, un saludo.
Jaaaaaaaa eso es lo que hago y mas o menos salgo del paso pero algunas veces como bien sabras no te apañas y lo que haces es liarla parda, ya he conseguido solucionar una metida de pata con el ultimo hack y de momento no quiero mas, si instalas el hack de este tema ¿no te importa explicarme que tengo que configurar?.
Un saludo y gracias por los comentarios.