pestañas, como acomodar..

Esta es una discusión para el tema pestañas, como acomodar.. en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Ante todo un cordial saludo y gracias por la cantidad de herramientas que facilitan el uso del Vbull. He adquirido, hostin, dominio, vbull y un estilo.. y todo marchaba bien, mi pagina se basa en ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4

Temas similares

1. Por NeneDelFLow en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por packo8 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Unhappy pestañas, como acomodar..

Ante todo un cordial saludo y gracias por la cantidad de herramientas que facilitan el uso del Vbull.

He adquirido, hostin, dominio, vbull y un estilo.. y todo marchaba bien, mi pagina se basa en una comunidad de video juegos, por eso se instalo el "forum tournamenst & ladders" y es un exito.

Ahora bien, el estilo en cuestion que se adquirio es el "visioncollison" , pero al dejarlo como estilo predeterminado, es alterado por el hack.. ( imagen )

Como se observa en la imagen, cuando esta el estilo por defecto, no se altera nada, pero cuado se cambia al estilo "vision", la pestaña panel de control se desacomoda el texto y la pestaña competitions, se queda con el fondo azul marino.

Como puedo editar eso, o resolverlo.....

Gracias de antemano

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Golem
    Gustado
    41 Veces
    Me Gustan
    14 Veces

Predeterminado Re: pestañas, como acomodar..

eso pasa por que simplemente no entra. fijate si pods cmabiar la fuente (tipografia) o el tamaño de la misma

Miembro Array Avatar de Coronel74
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Le puse una Sola Letra y sigue dando el Bug

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Eso no es un bug, el estilo funciona bien. El problema debe ser que no haces bien la modificación.

Ese botón lo has añadido tú ¿no?. Revisa bien el código del mismo, para que sea igual al de los otros.