Esta es una discusión para el tema personalizar area de perfil en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola q tal les vengo con una super duda
quisiera saber como edito el css o alguna plantilla de mi tema para q mi foro se vea asi en el campo del perfil del usuario
...
Página:
Hola q tal les vengo con una super duda
quisiera saber como edito el css o alguna plantilla de mi tema para q mi foro se vea asi en el campo del perfil del usuario
cap1wa.jpg
Actualmente se ve asi
cap2g.jpg
Pero se ve medio amontonado y qiuero ponerlo con mas orden si no se puede como en la captura de arriba de menos ponerle rayas entre los campos como aqui en este foro
espero me ayuden uso el tema predeterminado solo modifique los colores desde el css y el foro vb es 3.8.4
salu2!!
Hola MaU. Bienvenido a vBHispano.
Lo que muestras en la primer imagen solamente lo he visto funcionar en foros con vBulletin 4; acá la guía para hacerlo:
Bonito recuadro postbit_legacy
Y esta guía para vBulletin 3.x.x:
"Recuadrar" los datos del postbit
Saludos.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
tanks andres ya estoy probando salu2!!