Pequeño problema con firmas

Esta es una discusión para el tema Pequeño problema con firmas en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Actualemente hemos actualizado nuestro foro a de smf a vbulletin y tenemos un pequeño problema con las firmas, el problema es el siguiente, que al escribir mesajes cortos la firma se queda arriba en vez ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. problema con las firmas Respuestas: 3
    Por sienteasturias en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por serwill en el foro Soporte para Productos/Plugins
  3. Por Pol en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. problema con las firmas Respuestas: 3
    Por Nice en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Por 0xid0 en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array Avatar de DirtDiver
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cool Pequeño problema con firmas

Actualemente hemos actualizado nuestro foro a de smf a vbulletin y tenemos un pequeño problema con las firmas, el problema es el siguiente, que al escribir mesajes cortos la firma se queda arriba en vez de pegarse abajo lo cual resulta muy incomodo para la lectura, y mas aun cuando gente tiene textos en las firmas.

Si me pudierais indicar como poder solucionarlo sin afectar al resto del foro(reducir tamaño, situar la barra de usuario horizontal, etc...) os lo agredeceria de verdad, os adjunto una foto del problema.

Gracias por anticipado

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de gsotelos
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Pequeño problema con firmas

mmm, cuando termina tu post, viene la firma, si tu escribes poco, la firma se vera muy arriba, no se si se puede manejar eso.

ojala te puedan ayudar, pero la firma no lleva un lugar fijo predeterminado, depende del largo del post.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Jhonnyf
    Gustado
    50 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Re: Pequeño problema con firmas

solo es cuestion de modificar la plantilla postbit_legancy aumentandole un td más en el lado del mensaje y al td de la informacion hacerle un rowspan...

sube el contenido de tu postbit_legancy y te digo donde modificarlo

Etiquetas para este tema