Esta es una discusión para el tema pasar de un grupo de usuarios a otro a varios usuarios en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola,
Desde que tengo el foro, siempre he tenido la opcion habilitada de verificar la direccion de correo, ahroa la desactive y quedaron muchos usuarios como "Usuario esperando confirmacion de correo", quisiera saber como pasar ...
Página:
Hola,
Desde que tengo el foro, siempre he tenido la opcion habilitada de verificar la direccion de correo, ahroa la desactive y quedaron muchos usuarios como "Usuario esperando confirmacion de correo", quisiera saber como pasar a todos esos usuarios que son 12.788 al grupo "Usuarios registrados", por lo visto no sale la opción, si alguien sabe como pasarlos me lo dice porfa.
Saludos![]()
ejecuta una consulta SQL..
UPDATE "user"
SET 'usergroupid' = [ID DEL GRUPO AL QUE QUIERES PASAR]
WHERE 'usergroupid' = [ID DEL GRUPO ACTUAL]
Explicando la consulta.. lo que haces es actualizar datos, primero dices que quieres mover a los usuarios al grupo X (usuarios activados) con la condición de que sólo mueva a los usuarios que se encuentren en el grupo Y (usuarios sin activar)
Saludos
Otra alternativa es usar el sistema de promociones.
a se me olvido decir eso, mover los usuarios sin tener que tocas la base de datos.
Hice el sistema de promociones, pero no me trapaso ninguno.
que otra forma hay ?
No conozco ni se me ocurre otra manera de hacerlo. Lo más seguro es que hayas ingresado mal algún valor en el sistema de promociones.
En admincp-> Usuarios-> Recortar/Mover Usuarios
esa opcion de Recortar/Mover Usuarios es buena, pero tengo que mover 12.788 usuarios, con pocos usuarios funcioanaria bien, pero no para 12.788 al parecer voy a tener que hacerlo con una consulta a la base de datos, no me gusta mucho tocar la db porque es muy delicada, si alguien tiene otro metodo es bienvenido![]()
Si haces las cosas como corresponde no deberías tener problemas..
en todo caso si tienes inseguridad, haz un respaldo antes de ejecutar la consulta..
Slaudos