Esta es una discusión para el tema Pasar DB , De Difente Domino en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola , Yo necesitaria Pasar Un Foro v 3.8.4 Que Esta En Un Dominio .com.ar A Otro Domino Pero V4.0.2
Yo Necesito Pasar USER , TEMAS , POST , MENSAJES , SECCIONES , Lo Demas ...
Página:
Hola , Yo necesitaria Pasar Un Foro v 3.8.4 Que Esta En Un Dominio .com.ar A Otro Domino Pero V4.0.2
Yo Necesito Pasar USER , TEMAS , POST , MENSAJES , SECCIONES , Lo Demas No Importa skin y tood eso... Como Puedo Hacer? Almenos Los Users... Y Las Secciones
+Movido a Soporte vBulletin en General
_______________________________________________-
Si vas a conservar el hosting y solo quieres colocar un nuevo dominio, solo tienes que modificar las dns del dominio y dirigirlo al servidor de tu host.
Ahora si lo que deseas es migrar el contenido de un foro a otro hosting tienes que hacer un backup y subirlo en el nuevo servidor.
Esta guia de Blackpoint te puede ser de mucha ayuda ¿Como hacer un Backup de mi foro?
Saludos.
Te recomiendo lo siguiente, saca un backup de la base de datos, sube la base de datos en el nuevo hosting, luego actualiza a la version 4.0.2
Eso es un poco complejo, y en realidad lleva mucho trabajo es mejor que la subas todas y empieces a borrar así te evitas muchos errores futuros.Yo Necesito Pasar USER , TEMAS , POST , MENSAJES , SECCIONES , Lo Demas No Importa skin y tood eso... Como Puedo Hacer? Almenos Los Users... Y Las Secciones
Temas de importancia:
Actualizando a vBulletin 4.0
¿Como hacer un Backup de mi foro?
Respaldando una Base de Datos vBulletin
Si, solo deseas agradecerme, haz clic en el boton "Gracias"
Muchas Gracias , Espero Que Me Sirva...