Pantalla en Blanco con el Impex

Esta es una discusión para el tema Pantalla en Blanco con el Impex en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Buenas noches, lo primero enhorabuena por la página, pense que no habria ninguna de vBulletin en castellano. Lo segundo, he adquirido una Licencia hoy de vBulletin, el cual he instalado la version 3.5.4 sin problemas. ...
Página:

Resultados 1 al 14 de 14

Temas similares

1. Por riedel en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Problema con Impex!! Respuestas: 7
    Por CroMag en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Ayuda con impex Respuestas: 3
    Por tranceup en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Despues del impex Respuestas: 3
    Por xony en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Error con el ImpEx! Respuestas: 2
    Por sinx en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Array Avatar de cazique
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Pantalla en Blanco con el Impex

Buenas noches, lo primero enhorabuena por la página, pense que no habria ninguna de vBulletin en castellano. Lo segundo, he adquirido una Licencia hoy de vBulletin, el cual he instalado la version 3.5.4 sin problemas. Tambien he descargado el Impex, lo he subido correctamente, configurado el config y renombrado, tambien he copiado el archivo .XML correctamente. El problema es que cuando entro en el ACP, me aparece la opción de Import, pero siempre me aparece la pantalla en blanco, he configurado todo lo que se peude configurar en el config y nada. Estoy desesperado la verda. Por si acaso os cuento como lo he subido:

El Impex esta en /forums/impex
    Copie el archivo .XML a /forums/includes/XML

Luego en el Config, la primera parte la he dejado como esta (Aunque tambien e puesto los datos buenos al ver que fallaba) y en la segunda, e puesto los datos de la BBDD (Que son los mismos del vBulletin, excepto el Prefijo de las tablas).

Bueno genios, si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria un monto.

Un saludo

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Pantalla en Blanco con el Impex

Por favor, nadie me puede ayudar de verdad??? Mire, esta es la miagen que me sale:

http://img517.imageshack.us/my.php?image=dibujo6lk.jpg

Por mas que miro no se de que puede ser, estoy desesperado ya.

Un saludo y muchas gracias.

Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Lamento no poder ayudarte, a mi me pasaba lo mismo y entnces nunca lo usé =P.............por casualidad.....ese archivo, al que hace referencia el link del ACP existe ?......no se me ocurre nada mas....es que nunca usé el sistema Impex ni se que es :S....es como el vBA CMPS?

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Unhappy Re: Pantalla en Blanco con el Impex

Cita Iniciado por 010101
    Lamento no poder ayudarte, a mi me pasaba lo mismo y entnces nunca lo usé =P.............por casualidad.....ese archivo, al que hace referencia el link del ACP existe ?......no se me ocurre nada mas....es que nunca usé el sistema Impex ni se que es :S....es como el vBA CMPS?
    El problema, es que aunque ejecutes el Impex aparte del ACP, este se sigue quedando la pantalla en blano, y es un gran problema la verdad, por que tengo un foro bastante gordo, y si depues de comprar la licencia, no lo puedo traspasar pues mal asunto la verdad.

Un saludo y Gracias.

PD Algun alma caritativa que me pueda hechar una mano xSSSS

PD2 Se podria hacer en local esto??? En ved de en la WEB???

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Hell³
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

muy probablemente a nadie aqui se le ha presentado este problema, creo que tendrías mas suerte realizando una busqueda en los foros de vb.com (cuando estén en línea de nuevo) o bien levantando un ticket de soporte.

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Question Re: Pantalla en Blanco con el Impex

Cita Iniciado por Hell³
    muy probablemente a nadie aqui se le ha presentado este problema, creo que tendrías mas suerte realizando una busqueda en los foros de vb.com (cuando estén en línea de nuevo) o bien levantando un ticket de soporte.
    Puff, pues si que empiezo bien xS Dos preguntas por favor:

1º Lo estoy intentando hacer en local, pero me da este fallo:

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\Program Files\xampp\htdocs\vb\impex\ImpExConfig.php:56) in C:\Program Files\xampp\htdocs\vb\impex\impex_auth.php on line 23

Successful
    Redirecting

De que puede ser??? Dios, estoy desesperado ya xS

2º Se puede hacer una importacion tambien desde los Foros y Users de un PHP-Nuke??

Muchas Gracias por todo :confused:

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Bueno gente, he consegido hacer funcionar el Impex en Local, el problema que tenia, era que habia unos espacios en blanco al final del archivo config.... Mi problema ahora es el siguiente, no consigo pasar mi foro de PhpNuke a vBulletin xS Pense que habia una opcion para esto, pero me equivoque, no la hay. Saben de alguna manera para que lo pueda hacer???

Muchisimas gracias por todo.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Hell³
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

puedes intentar buscando un convertidor a un tipo de foro que si sea soportado por vbulletin... la verdad nunca he usado ningun *nuke asi que no puedo ayudarte mucho pero puede ser una solucion... si encuentras un convertidor de phpnuke a phpbb o smf por ejemplo, y de nuevo convertir esta vez a vbulletin.

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Wink Re: Pantalla en Blanco con el Impex

Cita Iniciado por Hell³
    puedes intentar buscando un convertidor a un tipo de foro que si sea soportado por vbulletin... la verdad nunca he usado ningun *nuke asi que no puedo ayudarte mucho pero puede ser una solucion... si encuentras un convertidor de phpnuke a phpbb o smf por ejemplo, y de nuevo convertir esta vez a vbulletin.
    Gracias Hell por todo, creo que esto todo realizado correctamente, lo unico que me viene una duda ahora, os cuento a ver si me podeis ayudar:

1º Consegui hacer todo el cambio correctamente, tan solo hize estos cambios:
    El prefix del nuke lo puse, en ved de Nuke_ como susele ser a nuke_bb. Lo segundo que hice fuel cambiar el nombre a la tabla nuke_users por nuke_bbusers y ya esta, el impex me lo cogio todo xD Que maravilla de programa xD

2º Al realizarlo en local, yo no tengo aqui instalado el vBulletin, que hago, hago un backUp de la BBDD y lo subo directamente a la que tengo en la web???

3º Querria volver a hacer este paso, el dia que definitivamente pase a Joomla + vBulletin, podria volver a hacer lo mismo de arriba???

Bueno gente, Un saludo y Muchas gracias

Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Bueno, Nuke si no me equivoco usa PHP BB 2, en emule hay programas, al menos yo vi....que decian PHPBB to Vbulletin.....busca algo parecido, en google o emule

Miembro Array Avatar de ElBoster
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

para que se usa el Impex??

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por ElBoster
    para que se usa el Impex??
    Impex es el programa que te importa usuarios, foros, etc de otros programas de fofo como phpBB, SMF, PostNuke, etc...

Saludos :o

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por 010101
    Bueno, Nuke si no me equivoco usa PHP BB 2, en emule hay programas, al menos yo vi....que decian PHPBB to Vbulletin.....busca algo parecido, en google o emule
    Si eso ya esta arreglado, creo, lo hice modificando las tablas y ya esta, no hubo problemas xD

Miembro Array Avatar de ElBoster
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por cazique
    Impex es el programa que te importa usuarios, foros, etc de otros programas de fofo como phpBB, SMF, PostNuke, etc...

No entendi pero esta bien