este es el hack amigo
External URL Redirects in framed page - vBulletin.org Forum
saludos
Esta es una discusión para el tema Página externa. en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola.
Navegando por internet ví una web llamada argentinawarez (ojala no sea spam, si es spam borrenlo :p), y bueno me dí cuenta que la web esta es de warez y por ende tiene miles ...
Página:
Hola.
Navegando por internet ví una web llamada argentinawarez (ojala no sea spam, si es spam borrenlo :p), y bueno me dí cuenta que la web esta es de warez y por ende tiene miles de links, cuando uno hace click en un link, por ejemplo el link es a un archivo de megaupload, se abre una pestaña nueva en la cual aparece la página de megaupload (como debería ser) y arriba de todo aparece el header de Argentinawarez diciendo: Estás en una página externa a Argenteina Warez.
Me pareció bastante copado implementar algo así en mi foro, pero no logro conseguirlo ni encontrarlo.
Alguno tiene una idea ?
Desde ya muchas gracias y espero que no consideren este post como spam.
Gracias y cuidense!
este es el hack amigo
External URL Redirects in framed page - vBulletin.org Forum
saludos
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
Sos un groxo!! te amo!
este hack tiene un error con el internet explorer 8.0 y 7.0 , en el 7.0 no estoy seguro pero del 8.0 se, el error es que la rediccion te toma todo, todo se te pone gris y no se ve el link a donde ibas.
Alguna solucion?