A mi me paso lo mismo cuando actualize a esa versión.Puse un post en vbulletin.com y no tengo respuesta desde entonces.
Lo que hice fue volver a poner los mismos archivos que tenia de una versión anterior.
SaludoS
Esta es una discusión para el tema Pagina en blanco al crear tema en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; tengo un problema con mi foro cuando le doy a crear un nuevo tema fine todo bien pongo la info y todo lo ke kiero poner y cuando le doy a preview o submit new ...
Página:
tengo un problema con mi foro cuando le doy a crear un nuevo tema fine todo bien pongo la info y todo lo ke kiero poner y cuando le doy a preview o submit new thread ahi es ke me pone la pagina en blanco y no me deja crear nuevos temas, alguien sabe como solucionar esto? tengo la ultima version del vB la 3.6.8.
A mi me paso lo mismo cuando actualize a esa versión.Puse un post en vbulletin.com y no tengo respuesta desde entonces.
Lo que hice fue volver a poner los mismos archivos que tenia de una versión anterior.
SaludoS
desabiliten el sistema de plugins y traten hacer un post. Si no les da esa página en blanco, quiere decir que una modificación es la que está dando problemas.
eso mismo era brother muchas gracias!
soñores su ayuda for favor mi pagina al ingresar en www.americamovil-gsm.com sale en blanco pero si pongo www.americamovil-gsm.com/index.phtml ahi si sale su ayuda por favor
me podria n a ayudar pero antes si me funcionaba bien
jhonnyf ya te ha dicho la solucion.
Por defecto los servidores estan configurado para que al acceder a un directorio lo que abra sera un index.html y si no hay un index.php, pero tu sin embargo pareces tener el index.html y index.php aunque estan vacios y la pagina funciona bajo index.phtml.
Si estas en un hosting compartido no creo que cmabien el orden, pero puedes probar a pedirsel oa tu hosting.
Si no te lo cambian deberas loguearte en vbulletin.com y cuand oselecciones bajar vbulletin lo dejes tal como viene ya que pro dfeceto lo baja en .php pero tu lo tocarias y elegiste phtml