Ordenar usuarios por rango

Esta es una discusión para el tema Ordenar usuarios por rango en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola, Tengo un gran problema tengo mas de 400mil usuarios en "Miembros" no los he podido mover a otro grupo como, Habitual, Colaborador, Gran colaborador, por su numero de mensajes. En otros foros esto se ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por gamejohn64 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por Kumara en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por Itachi-Kun en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por Tornillo.Eterno en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por gamejohn64 en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Ordenar usuarios por rango

Hola, Tengo un gran problema tengo mas de 400mil usuarios en "Miembros" no los he podido mover a otro grupo como, Habitual, Colaborador, Gran colaborador, por su numero de mensajes. En otros foros esto se podia automaticamente hacer y a la hora de enviar mails a los grupos seria mas facil,

De hecho a mi me seria mas facil que enviar 400mil de golpe, Es mejor por grupo,

He seguido casi todos los mensajes de aca y ningun me ha ayudado a hacer esto que quiero, Existe algun hack que me recomiende, (No quiero que los nuevos se acomoden a una categoria nueva) quiero que los miembros actuales se dividan por los grupos personalizados, para que a la hora de enviarles Mensajes privados o mails se me haga mas facil, por que no es lo mismo un miembro con 10 mensajes. que un miembro con 500

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1999 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: Ordenar usuarios por rango

Hola aBsTrAcTo.

Puedes utilizar Promociones para mover usuarios con X cantidad de mensajes de un grupo de usuarios a otro que hayas creado por tí mismo. Esa opción la encuentras en:

AdminCP --> Grupos de Usuarios --> Promociones

Saludos cordiales!
    Yo solía ser un gurú de vBulletin. Solía...

Find me on Facebook.