Ves este es el problema por el que tu pides ayuda para encontrar algo en otro post, si encontraste la solución que trabajo te cuesta de ponerla compi para otro user que tenga el mismo problema.
Esta es una discusión para el tema Ordenar post por fecha en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola,
Os parece una gilipollez extrema pero no consigo que los post salgan ordenados por fecha por defecto!
Cuando entro a un foro, los post salen ordenados alfabeticamente y yo los quiero por fecha en ...
Página:
Hola,
Os parece una gilipollez extrema pero no consigo que los post salgan ordenados por fecha por defecto!
Cuando entro a un foro, los post salen ordenados alfabeticamente y yo los quiero por fecha en orden descendente...
Simplemete haciedo click en "fecha" lo logro pero quiero evitarme ese paso y para todos los usuarios!
Gracias!
Juan Palomo!
Solucionado Gracias!
Última edición por ildoctore37; 16/06/2009 a las 18:55 Razón: Mensajes fusionados automáticamente
Ves este es el problema por el que tu pides ayuda para encontrar algo en otro post, si encontraste la solución que trabajo te cuesta de ponerla compi para otro user que tenga el mismo problema.
www.subirimagentotal.com
My canal you tube con vídeo tutoriales de vbulletin
Unos dicen lo que saben y otros saben lo que dicen
Es muy facil! Tienes que ediar POOL a POOL y en mostar tienes que poner:
ULTIMO POST
DESCENDENTE
Eso es todo... y va de lujo!!!