optimizar tablas y problema en el registro de usuarios

Esta es una discusión para el tema optimizar tablas y problema en el registro de usuarios en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; es normal k al intentar optimizar las tablas demore mucho el proceso? hace mas de dos horas k puse a hacerlo y sigue haciendolo... me sale un cartel k dice por favor espera, k pasa ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. registro de usuarios Respuestas: 1
    Por figu120 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por syntex2002 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por Sublime en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por noguero en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Por 0xid0 en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado optimizar tablas y problema en el registro de usuarios

es normal k al intentar optimizar las tablas demore mucho el proceso? hace mas de dos horas k puse a hacerlo y sigue haciendolo... me sale un cartel k dice por favor espera, k pasa si lo corto? y tenemos otro problema con el foro hemos instalado el vbulletin 3.7.4 patch level 1 y cuando los usuarios nuevos se registran cada vez k pinchan el link k les llego a su dir de mail para activar sus cuentas sobre todo con el internet explorer les da error o en algunos casos siguen figurando como users awaiting email confirmation, alguien tiene idea de k puede ser k este pasando???desde ya muchas gracias!

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de yak_vi
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Re: optimizar tablas y problema en el registro de usuarios

Eso de que tarde no creo que sea posible ni en foros grandes, por ahi es el servidor que no da respuesta después de un tiempo y el navegador se queda "esperando", si lo cortas no va a hacer nada (eso creo porque lo he hecho varias veces).

A lo del problema de registro si podrías poner una captura, probá desactivando la confirmación por email a ver si no te da ese problema.

Salu2. Yak.