Opciones de Registro

Esta es una discusión para el tema Opciones de Registro en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; tengo una duda como puedo yo hacer para que se pueda mostrar la edad del usuario en los datos del postbit_legacy e recuadrado el postbit_legacy, pero hay algunas secciones que se muestran solo el cuadro ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cool Opciones de Registro

tengo una duda como puedo yo hacer para que se pueda mostrar la edad del usuario
    en los datos del postbit_legacy

e recuadrado el postbit_legacy,
    pero hay algunas secciones que se muestran solo el cuadro y esta vacio como el de la edad.
    quisiera saber si se puede hacer que solo se muestre el recuadro
    cuando llenen ese campo y no se muestre solo el recuadro vacio,
    y cuando coloquen mostrar edad salga ya recuadrado

espero me entiendan xD

saludos

Pd tenia tiempo sin entrar aqui xD disculpen si entro solo por la duda que tengo

Equipo de vBHispano Array Avatar de Angel
    Gustado
    251 Veces
    Me Gustan
    43 Veces

Predeterminado Re: Opciones de Registro

tendrías que bscar en tu plantilla postbit o postbit_legacy el código que muestra eso, que sería algo como $post['age'], creo. No tengo una instalación de vB3 para serciorarme.

Encuentras eso, y metes todo el código ahí en una condición como la siguiente:

<if condition="$post['age']">Edad: $post['age']</if>

Eso es un ejemplo, y no creo que sea el código que tengas que poner, lo único que debes tomar es como se pondría la condición y encerrar tu código en eso, cambiando la variable por la que deseas esconder.

Eso lo que hace es mostrar lo que esta dentro solo si la variable post['age'] tiene algún valor.

saludos.