Opciones prefijadas cuando te regiistras.

Esta es una discusión para el tema Opciones prefijadas cuando te regiistras. en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola, me gustaria cambiar las opciones prefijadas para los user, por ejmplo en la respuesta rapida si no lo eligen en su perfil no les sale la barra de herramientas, eso como se puede cambiar? ...
Página:

Resultados 1 al 6 de 6

Temas similares

1. Por Fire[PrEDaToR] en el foro Soporte para Productos/Plugins
  2. Por Hybrideology en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. opciones de idioma Respuestas: 3
    Por olaechea en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. opciones en mi vbulletin Respuestas: 1
    Por saulosweb en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    15 Veces

Predeterminado Opciones prefijadas cuando te regiistras.

Hola, me gustaria cambiar las opciones prefijadas para los user, por ejmplo en la respuesta rapida si no lo eligen en su perfil no les sale la barra de herramientas, eso como se puede cambiar?

GRACIAS

salu2

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Golem
    Gustado
    41 Veces
    Me Gustan
    14 Veces

Predeterminado Re: Opciones prefijadas cuando te regiistras.

osea todo se puede pero para eso exactamente que decis que aciertas personas les salga la barra de herramientas si es dificil y innecesario.. mi consejo dejalo asi como esta o si keres que tengan una barra de herramientas avanzadas hay un codigo que debes reemplazar pero eso si todos tendrian lo mismo.. ahi me decis

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    15 Veces

claro claro, yo quiero que todos tengan lo mismo, a lo que me refiero esque por ejmplo tu te registras, y en la respuesta rapida no les aparece la barra de herramientas, yo quiero que salga por defecto, aparte de mas cosas.

GRACIAS

salu2

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

La Respuesta Rápida, siempre sale con una barra de herramientas predeterminada, aunque lleva pocas opciones. ¿En tu foro no les aparece nada?

Si lo que quieres es que tenga la misma apariencia que la de vBhispano, debes instalar el hack Full Quic Reply, que lo puedes obtener en la sección de Descargas

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    15 Veces

si si, lo tengo instalado, lo que me refiero es que cuando un user se registra tiene que ir a panel de control y activarlo, yo quiero que venga activado de por si

GRACIAS

salu2!

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

He intentado registrarme en tu foro, para ver que te pasa, pero me da error de base de datos.

No sé muy bien por qué no te sale por defecto, pero ve al admincp -> Opciones de vBulletin -> Opciones de la Interfaz de la Página de Crear Mensajes, en Habilitar Controles de Formateo de Mensajes mira que tengas seleccionado Habilitar Controles Estándar y WYSIWIG.