opción mod en footer

Esta es una discusión para el tema opción mod en footer en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Tengo el siguiente problema. Como admin, en la barra inferior de la página principal, donde se puede cambiar el idioma, me salen los vínculos al panel del admin y de mod. Sin problemas. Pero a ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4

Temas similares

1. ayuda con header y footer Respuestas: 15
    Por xemekus en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por Walter en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. Por CaraJodida en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Cambios en el footer Respuestas: 5
    Por Debon en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Por Boromir en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado opción mod en footer

Tengo el siguiente problema. Como admin, en la barra inferior de la página principal, donde se puede cambiar el idioma, me salen los vínculos al panel del admin y de mod. Sin problemas.
    Pero a los mods del foro no les sale la opción de mod. Ni en la página principal ni en la del foro o subforo donde son moderadores. Tienen que entrar en ella tecleando www.miforo.es/modcp
    ¿Cómo se hace para que les aparezca la opción en esa barra?
    Gracias. Por si sirve de algo os pongo la parte de la plantilla donde hace referencia a ello. Versión del vbulletin:3.6.11

Código:
    <td class="tfoot" align="$stylevar[right]" width="100%">
            <div class="smallfont">
                <strong>
                    <if condition="$show['contactus']"><a href="$vboptions[contactuslink]" rel="nofollow" accesskey="9">$vbphrase[contact_us]</a> -</if>
                    <if condition="$vboptions['hometitle']"><a href="$vboptions[homeurl]">$vboptions[hometitle]</a> -</if>
                    <if condition="$show['admincplink']"><a href="$admincpdir/index.php$session[sessionurl_q]">$vbphrase[admin]</a> -</if>
                    <if condition="$show['modcplink']"><a href="$modcpdir/index.php$session[sessionurl_q]">$vbphrase[mod]</a> -</if>
                    <if condition="$vboptions['archiveenabled']"><a href="archive/index.php">$vbphrase[archive]</a> -</if>
                    <if condition="$vboptions[privacyurl]"><a href="$vboptions[privacyurl]">$vbphrase[privacy_statement]</a> -</if>
                    <a href="#top" onclick="self.scrollTo(0, 0); return false;">$vbphrase[top]</a>
                </strong>
            </div>
        </td>
    </tr>
    </table>

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: opción mod en footer

Bueno eso es por que los moderadores no tienen el previlegio de ver ese enlace, solo los admin y super mod, digamos que por razones obvias, el panel de mod es mas para los Super moderadores, ya que ellos tienen mas previlegios que los Mod.

Saludos.

Miembro especial Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Predeterminado Re: opción mod en footer

Me temia algo así, aunque no le encuentro mucho sentido ya que pueden llegar igual a él a través de la dirección /modcp, pero bueno. Gracias por la resuesta.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Arrow Re: opción mod en footer

Cita Iniciado por Andyno Ver mensaje
    Bueno eso es por que los moderadores no tienen el previlegio de ver ese enlace, solo los admin y super mod, digamos que por razones obvias, el panel de mod es mas para los Super moderadores, ya que ellos tienen mas previlegios que los Mod.

Saludos.
    Tampoco es tan así, vos le das los permisos que queres, por ejemplo si por h o por b se te da por darle permisos de que le editen el perfil a cualquier usuario (los mods), rompe un poco andar metiendose de esa forma.

Cups, por algun lado lo he visto a a esto, como predeterminado no lo muestra a ese enlace, pero se puede poner, no me acuerdo como, pero ahora me fijo y te averiguo .
    Saludos .

Edito: ya lo encontre: Acceso de los Moderadores al Panel de Moderación
    Suerte.-
    Última edición por santirub; 30/10/2008 a las 13:07