es muy caro yo soy argentuno y no pago ni tres cuartas partes de lo que sale T.T.. pero se agradecela oferta se ve bueno
Esta es una discusión para el tema oferto host semidedicados / comparen en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; bueno desde mercadolibre agote los pocos host que tenia , pero aun me quedan 2 si a alguien le interesa.
semidedicados , sin restricciones del uso de la cpu , pregunte por precios .
saludos....
Página:
bueno desde mercadolibre agote los pocos host que tenia , pero aun me quedan 2 si a alguien le interesa.
semidedicados , sin restricciones del uso de la cpu , pregunte por precios .
saludos.
Última edición por alejandros85; 22/10/2008 a las 10:33 Razón: editar mensaje original
es muy caro yo soy argentuno y no pago ni tres cuartas partes de lo que sale T.T.. pero se agradecela oferta se ve bueno
jeje , bueno si de host comunes hablamos , estan mas baratos , pero no olvides que son semi-dedicados , soporta hasta un maximo de 400 online , y sin perder practicamente nada de velocidad.
saludos.![]()
seguro...xD
la peor empresa de host que vi en mi vida , sin dudas.
cuando inicias un proyecto y necesitas muy , pero muy poco de todo. esa empresa por el precio anual es ideal. pero NI se te ocurra crecer. que ahi si tendras problemas aunque estes en sus servidores semidedicados o incluso peor en sus dedicados. no se porque . son tan malos en esa parte.
Plan Experto :
. 3 gb en disco
. 35 Gb de transferencia Mensual
. Uso de la cpu Sin restricciones (8 gb de Ram)
¿Solo 25gb de ram? Me cambiaría pero por tan poca transferencia no podría
bueno o sea 35 gb de transferencia . de ram tenes el uso de esos 8 gb (practicamente un host dedicado) que solo se usan en un maximo de 4 webs .
lo de la transferencia en total es solo una oferta al aire , pero si haces una oferta , y pones cuanto necesitas de espacio o de gb de transferencia , te podria dar un precio mas economico dependiendo de lo que pidas.
saludos.