Simple y llanamente por el modo de desplegado del foro. Cambialo en Mozilla Firefox a Modo Lineal. También te recomiendo que borres las cookies del navegador, por si acaso.
Esta es una discusión para el tema Me ocurre una cosa super extraña en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Resulta que he creado un foro y cuando creo un tema las respuestas aparecen al principio del tema, osea las ultimas respuestas al principio y las mas antiguas al final. Pero lo sorprendente es que ...
Página:
Resulta que he creado un foro y cuando creo un tema las respuestas aparecen al principio del tema, osea las ultimas respuestas al principio y las mas antiguas al final. Pero lo sorprendente es que eso sucede cuando lo veo con mozilla mientras que si veo el foro con otro navegador salen las nuevas respuestas al principio y las ultimas el final. Alguien sabe porque se debe?
Simple y llanamente por el modo de desplegado del foro. Cambialo en Mozilla Firefox a Modo Lineal. También te recomiendo que borres las cookies del navegador, por si acaso.
Lo que dice Vercceti es correcto, se encuentra en el siguiente lugar:
![]()
Última edición por Coletta; 20/11/2009 a las 20:10
ok muchas gracias