Soy nuevo y tengo una duda sobre las columnas de vbulletin

Esta es una discusión para el tema Soy nuevo y tengo una duda sobre las columnas de vbulletin en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Usando como ejemplo este foro he visto que la vista principal esta ordenada por temas pincipales por ejemplo: vBulletin hispano, versiones, etc. y dentro de esos estas topicos como anuncias y noticias, administración/VBulletin 3.7.x, vBulletin ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4

Temas similares

1. duda sobre opcion de vb Respuestas: 10
    Por Alucard^ en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por SexMachine en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por futbolapuesta en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por Joselillo en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Hola tengo una duda Respuestas: 12
    Por PiPi en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Soy nuevo y tengo una duda sobre las columnas de vbulletin

Usando como ejemplo este foro he visto que la vista principal esta ordenada por temas pincipales por ejemplo: vBulletin hispano, versiones, etc. y dentro de esos estas topicos como anuncias y noticias, administración/VBulletin 3.7.x, vBulletin 3.6.x, etc. los cuales estan divididos por 3 columnas: Columna izq. iconos/Columna central Foro/Columna derecha ultimo mensaje; despues al darle clic en un tema aparece de izquierda a derecha: Columna para iconos, columna Tema/Autor, columna Calificación, columna ultimo mensaje, columna Respuestas y la ultima columna visitas.

Pues bien espero haber sido claro ya que ahora viene mi pregunta, se pueden personalizar esas columnas, esto es cambiarlas:

Columna para icono - se quedaria igual
    Columna Tema/Autor - que diga procesos
    Columna Calificación - responsable
    Columna utimo mensaje - fecha compromiso
    Columna ultima respuesta - se quedaria igual
    Columna visitas - eliminarla

Tanto como cambiarla como agregar nuevas columnas.

Espero me puedan ayudar con esto saludos y gracias.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de IsraelSKA
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Soy nuevo y tengo una duda sobre las columnas de vbulletin

Todo es modificable.. :rolleyes:

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Respuesta: Soy nuevo y tengo una duda sobre las columnas de vbulletin

Se modifica desde el panel de control o por programación?

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Soy nuevo y tengo una duda sobre las columnas de vbulletin

Yo también tengo la misma duda que belcebu. Me gustaría cambiar el título de esas columnas e incluso los tamaños. ¿Alguien sabe en qué plantilla hay que modificar eso?