1Likes
Esta es una discusión para el tema Nueva Instalacion, pero vieja base de datos en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; saludos a todos, mi pregunta es la siguiente, deseo reinstalar mi vbulletin, para poner nueva skin, otros mods y cosas asi, pero no quiero perder nada de lo que tengo, reinstalare por que me mudare ...
Página:
saludos a todos, mi pregunta es la siguiente, deseo reinstalar mi vbulletin, para poner nueva skin, otros mods y cosas asi, pero no quiero perder nada de lo que tengo, reinstalare por que me mudare de host, entonces, como me tocaria proceder, por que al mudarme de host, tuve varios problemas, entonces me gustaria es reinstalar todo de nuevo, gracias por su atencion.
Hola morphix.
Puedes usar ImpEx para migrar desde tu antiguo foro al nuevo. Esta guía puede serte útil:
Combinando usuarios y temas de dos foros en un mismo hosting
Si procedes, ten en cuenta que una vez importados los usuarios, deberás borrar los grupos creados después de la importación, esto con el fin de que sean movidos a los grupos por defecto de vBulletin.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "