Nueva barra de búsqueda

Esta es una discusión para el tema Nueva barra de búsqueda en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; A ver si me podéis echar otra mano. Kiero poner una barra de búskeda como esta. He intentado modificarla, pero siempre me sale o encima o abajo de la publicidad de google....
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. La Busqueda no funciona Respuestas: 4
    Por NaByDark en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. barra inferior Respuestas: 1
    Por Javincy en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por El zurdo en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Por Desesperao en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de NaByDark
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Nueva barra de búsqueda

A ver si me podéis echar otra mano.
    Kiero poner una barra de búskeda como esta.

He intentado modificarla, pero siempre me sale o encima o abajo de la publicidad de google.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de pappocapo
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Nueva barra de búsqueda

Cuando hablas de publicidad queres decir que te sale arriba o debajo del logo?
    Trabaja en pixeles con las tablas del formulario de busqueda, sino abris un editor html creas una tabla y le tiras el codigo del formulario adentro, luego le das los valores en pixeles a la tabla para que quede lo suficientemente largo y no se te deforme situandose arriba o abajo, una vez que lo dejaste como querias pones el valor del marco de la tabla en 0 asi no te sale el recuadro al formulario y lo pegas donde quieras que salga. hay que ir jugando con los valores, es medio complicado decirte por aca que valores justo tenes que poner