Notificación de Fallo de Inicio de Sesión

Esta es una discusión para el tema Notificación de Fallo de Inicio de Sesión en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; desde hace unos dias estoy teniendo el problema de que cuando varios usuarios quieren ingresar a mi foro les pasa eso Tu cuenta ha sido cerrada temporalmente debido a que alguien ha tratado de iniciar ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Notificación de Fallo de Inicio de Sesión

desde hace unos dias estoy teniendo el problema de que cuando varios usuarios quieren ingresar a mi foro les pasa eso

Tu cuenta ha sido cerrada temporalmente debido a que alguien ha tratado de iniciar sesión a tu cuenta con una contraseña incorrecta más de 5 veces. Podrás intentar iniciar sesión de nuevo dentro de 15 minutos.

cuando resetean su pass le sale el mismo error,cual podría ser el error,ya que estoy perdiendo mucha actividad en mi foro y es una pena

Equipo de vBHispano Array Avatar de Adara
    Gustado
    97 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Predeterminado Re: Notificación de Fallo de Inicio de Sesión

Buenas kalix,

Ese error seguramente sea provocado por que los índices no están correctos y cuando se forma el token para el reseteo de la contraseña, sigue teniendo la restrinción de los 15 minutos, simplemente desactivala desde el Panel de administración y punto no habrá más problemática.

Un saludo.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por Adara Ver mensaje
    Buenas kalix,

Ese error seguramente sea provocado por que los índices no están correctos y cuando se forma el token para el reseteo de la contraseña, sigue teniendo la restrinción de los 15 minutos, simplemente desactivala desde el Panel de administración y punto no habrá más problemática.

Un saludo.
    el problemas es que también no me deja entrar al panel de administración,desde que los del hosting migraron todo los servers se jodieron varias cosas

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

nadie me puede ayudar con este problema?