No se puede encontrar el servidor

Esta es una discusión para el tema No se puede encontrar el servidor en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola, tengan todos un buen día... Mi problema es que de un derrepente navegando en mi foro, me apareció ese mensaje de mi navegador web " No se puede encontrar la página" ... como si ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por Axetouch en el foro Soporte para Productos/Plugins
  2. Por Das Underground en el foro Soporte para Productos/Plugins
  3. Por tresor en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por El Intocable en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Por cazique en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado No se puede encontrar el servidor

Hola, tengan todos un buen día...

Mi problema es que de un derrepente navegando en mi foro, me apareció ese mensaje de mi navegador web "No se puede encontrar la página"... como si no existiera la página. NO EXISTE LA PÁGINA!!!

No sé qué es lo que pasó... se logró contactar con el proveedor del hosting, pero nos indica que el server está bien.

La verdad no tengo ni idea de lo que pasó... alguien sabe qué es lo puede estar sucediendo??????

Por favor.

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de walrock
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: No se puede encontrar el servidor

Hola si cuando entras te tira error database y no podes entrar a la pagina el sv esta caido y vuelve a estar online en un rato, tambien pruba de entrar con tu cuenta al host donde tenes alojada la pagina si te dice q tu cuenta no existe te borraron tu cuenta y por ende tu pagina.