Que yo recuerde vBulletin siempre ha sido un software de paga.
Jamas ha sido gratuito, necesitas una licencia para obtenerlo, accesar a las modificaciones y acceder al soporte.
Animate, no es un mal gasto.
Esta es una discusión para el tema No puedo descargar descargas vbulletin gratis en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Bueno resulta que me acabo de registrar en el foro vBulletin, pero me encuentro con la sorpresa de que tengo q tener licencia o mas privilegios para descargar, eso es nuevo? ya que yo antes ...
Página:
Bueno resulta que me acabo de registrar en el foro vBulletin, pero me encuentro con la sorpresa de que tengo q tener licencia o mas privilegios para descargar, eso es nuevo? ya que yo antes descargaba normal pero se me olvido la cuenta. Pueden ayudarme? D:
Que yo recuerde vBulletin siempre ha sido un software de paga.
Jamas ha sido gratuito, necesitas una licencia para obtenerlo, accesar a las modificaciones y acceder al soporte.
Animate, no es un mal gasto.
Ahora bien, si no ecuerdas tu cuenta bien puedes hablar con los aministradores del site, les expones tu caso y les reconfirmas tu licencia.Porque sí tienes una ¿no?
No se ha explicado bien.
Creo que se refiere a que no puede descargar hacks/mods de vBulletin.org, lo cual se debe a que no haya introducido su licencia en el registro o ésta se encuentre caducada.
Usa vbulletin null por lo tanto no puede descargar nada de vbulletin.org.
SupremeGames:
Políticas de vBhispano.3.5 No está permitido tocar ningún tema relacionado a las licencias no oficiales (null), ya sea mencionar la posesión o brindar soporte o comentarios.