Tal vez se te alla bloqueado la IP mediante el foro o simplemente se te bloqueo la IP del Hosting, a mi una vez me pasó.
Si tu Hosting es pago, trata de contactar al proveedor.
Esta es una discusión para el tema No puedo acceder al foro en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola compañeros, un buen amigo tiene un foro y yo le hecho una mano, pero desde hace unos dias no puedo acceder a el desde mi casa, es decir desde cualquier otra casa entro sin ...
Página:
Hola compañeros, un buen amigo tiene un foro y yo le hecho una mano, pero desde hace unos dias no puedo acceder a el desde mi casa, es decir desde cualquier otra casa entro sin problemas pero desde mi casa nada de nada, he probado con 2 ordenadores y con varios navegadores pero nada, el dice que no ha tocado nada en la config del foro. Yo he probado a borrar las cookies del pc y los archivos temporales pero tampoco surge efecto, a que puede ser debido???. Gracias.
Tal vez se te alla bloqueado la IP mediante el foro o simplemente se te bloqueo la IP del Hosting, a mi una vez me pasó.
Si tu Hosting es pago, trata de contactar al proveedor.
"La guerra no la probocan los militares, la probocan los politicos"
Vale se lo comentare al compañero ya que el foro y el hosting es suyo, haber si hay suerte.