Bueno yo tambien tenia ese problema pero.. Cambie de Stylo de mi fORO Y PUEDE VER MI REPUTACION..![]()
Esta es una discusión para el tema No muestra la reputación en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola a todos
Primero que nada me presento ya que soy nuevo en este foro
Bueno ahora si
Tengo vBulletin 3.6.1 y el problema es ke no me muestra la reputacion ni barra ni numeros ...
Página:
Hola a todos
Primero que nada me presento ya que soy nuevo en este foro
Bueno ahora si
Tengo vBulletin 3.6.1 y el problema es ke no me muestra la reputacion ni barra ni numeros y ya me fije en las configuraciones de reputacion y esta activada esta opcion
solo si la desactivo me aparece el cuadrito morado y dice que la reputacion esta desactivada
Alguien sabe como resolver esto?
Gracias de antemano (Abajo les dejo una imagen para que lo vean)
Bueno yo tambien tenia ese problema pero.. Cambie de Stylo de mi fORO Y PUEDE VER MI REPUTACION..![]()
Alguien tiene un style en el que sea seguro ke se vea la reputación?
si alguien tiene pasemelo pliz
Gracias
facil....
te metes a tu panel
Opciones de vbulletin>Opciones de raputacion de usuarios>Habilitar el Sistema de Reputación
ahii habilitas la reputacion ....
despues si no esta activada para mostrarse te vas aca
(ojo yo caxo k este es tu problem):
Opciones de vbulletin>Opciones de Desplegado de Temas (showthread)>
Elementos de Mensaje
Hay información opcional de usuario que puedes mostrar en cada mensaje. Esta opción requiere un poco de proceso de tiempo para calcular.
Sí / No Mostrar Edad
Mostrar Poder de Reputación
eso seria.!
hay por dios que barbaridad habia cometido
jejeje si era la primera y otra ke yo tenia desactivado el sistema de reputacion para mi jeje
este otra pregunta cada vez que se registra un usuario aparece con la reputacion activada o como le hago para ke sea asi?
gracias MUCHAS gracias
Perdon ya vi como se hace esto tambien Muchas gracias
xD ....
no mas dudas.?