Me parece que es debido a que aunque entras con el dominio y.com los datos se siguen grabando en x.com tienes que configurar el .htaccess.
Esta es una discusión para el tema No me guarda cuenta en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Pues hace poco active un dominio para que se dirigiera a mi hosting conjuntamente con otro dominio, pues este nuevo que active, resulta que cuando pongo usuario y contraseña entra y todo bien, pero cuando ...
Página:
Pues hace poco active un dominio para que se dirigiera a mi hosting conjuntamente con otro dominio, pues este nuevo que active, resulta que cuando pongo usuario y contraseña entra y todo bien, pero cuando salgo de la web y luego intento entrar de nuevo, no me sale grabado el usuario y pass aunque tenga lo de grabado de cuenta, y en el navegador esta guardada correctamente también, ¿ porque puede ser debido ? ¿ que puedo hacer ?
Me parece que es debido a que aunque entras con el dominio y.com los datos se siguen grabando en x.com tienes que configurar el .htaccess.
¿ Nadie sabe como ?