Asegurate de que este $cronimage
Esta es una discusión para el tema No funcionan las tareas programadas en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola a todos,
Tengo un problema con mi foro vbulletin en versión 3.7.3 (no me funcionan las tareas programadas).
Llevo desde el 10 de octubre con el contratado y desde entonces no se ha realizado ...
Página:
Hola a todos,
Tengo un problema con mi foro vbulletin en versión 3.7.3 (no me funcionan las tareas programadas).
Llevo desde el 10 de octubre con el contratado y desde entonces no se ha realizado ninguna tarea programada.
Os paso una imagen:
http://www.rcalero.net/images/0b224d4994.png
¿Me pueden ayudar?
Muchas gracias!!
Código:Datos de soporte: Versión: Vbulletin 3.7.3 + vbadvanced Hosting: HostingZeus.Com Datos del servidor: PHP 5.2.5 MySQL 5 Incluye scripts Perl y Cronjobs.
Última edición por calero; 04/12/2008 a las 16:40 Razón: Me había esquivocado de versión
Asegurate de que este $cronimage
He mirado y no está,
¿En qué parte del footer debo ponerlo?
Un salu2!
Lo tengo antes de $vboptions[copyrighttext]
Asi:
Fijate que decis que tenes 3.7.1, pero en la imagen tienes 3.7.3 PL1Código:<div class="smallfont" align="center"> <!-- Do not remove $cronimage or your scheduled tasks will cease to function --> $cronimage <!-- Do not remove $cronimage or your scheduled tasks will cease to function --> $vboptions[copyrighttext]
Si, tengo 3.7.3, me he esquivocado anteriormente.
Lo he añadido y sí, ya está solucionado.
Muchas Gracias
Última edición por calero; 11/11/2008 a las 00:05 Razón: Mensajes fusionados automáticamente
Tengo este mismo problema pero veo qu etengo esto por ser de vb 4.07
<!-- Do not remove cronimage or your scheduled tasks will cease to function -->
{vb:raw cronimage}
<!-- Do not remove cronimage or your scheduled tasks will cease to function -->
Ayudenme porfavor gracias.