Hola 10ry,
haz probado desactivando todos los hacks /plugins para ver si es un conflicto con alguno?
en admincp -> opciones -> Sistema de plugin hack
Saludos
Esta es una discusión para el tema No me Funciona el RSS en mi Foro en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; buenas amigos
como dice el titulo no me carga los rss la verdad ya active opcion en admincp -> opciones -> Proveedor de Datos Externos -> Habilitar Sindicación RSS a SI
y aun asi no ...
Página:
buenas amigos
como dice el titulo no me carga los rss la verdad ya active opcion en admincp -> opciones -> Proveedor de Datos Externos -> Habilitar Sindicación RSS a SI
y aun asi no me carga el rss me sale la pagina en blanco !!!
agradesco el que me heche una mano un opinion cuenta
Hola 10ry,
haz probado desactivando todos los hacks /plugins para ver si es un conflicto con alguno?
en admincp -> opciones -> Sistema de plugin hack
Saludos
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
lo acabe de hacer y nada sige igual con eso activa o desactiado sige igual .. el external.php .. me sale en blanco![]()
Puedes echarle un vistazo a este documento
vBulletin Manual
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
Hola 1ORY.
Por favor asegúrate de haber activado esta opción:
AdminCP --> Opciones de vBulletin --> Opciones de vBulletin --> Proveedor de Datos Externos
Marca en Sí la opción Habilitar Sindicación RSS