instalaste algun hack que modifique el perfil?
Esta es una discusión para el tema No me deja ver los perfiles de usuario en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; a ninguno de mis usuarios ni yo ni no registrados,ect. no pueden ver los perfiles de otro users.
Salta una pagina en blanco y abajo en la barra de carga dice terminado y nada mas ...
Página:
a ninguno de mis usuarios ni yo ni no registrados,ect. no pueden ver los perfiles de otro users.
Salta una pagina en blanco y abajo en la barra de carga dice terminado y nada mas :S me ayudan por favor!!!!
instalaste algun hack que modifique el perfil?
No no puse ningun hack, pero creo que anduve boludando con las cosas de los perfiles, antes se veian.. :'(
revierte plantilla
Tengo exactamente el mismo problema, a que se debe?, ya lo cheque y en todas las plantillas me pasa.
Última edición por PCKLON SRT4; 19/01/2010 a las 10:02
Hola pcklon, bienvenido a vbhispano,
debes chequear la configuracion en admincp -> Grupos de Usuarios -> Administrar Grupos -> elijes usuarios registrados -> y activale la opción de "Puede Ver Información de Usuario" a SI
Un Saludo
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
Gracias, ya cheque la configuracion que me dices y si esta activada en "si", fijate que esto lo hizo apartir de una actualizacion que hizo el administrador pasado, solo que hubo problemas con el y yo me quede a cargo del foro, solo que no tengo nada de experiencia en php ni en vbulletin, estuve iunvestgando un poco y me dicen que puede ser que la configuracion php de info member este mal, sera eso? tendras un link de algun tutorial para empaparme un poco respecto a esto?
Nadie mas tendra alguna idea por favor.
Hola PCKLON SRT4.
Por favor revisa los siguientes puntos:
* Revisa por cualquier versión sospechosa de los archivos de vBulletin en:
AdminCP --> Mantenimiento --> Diagnósticos --> Revisar Versión de Archivos
* Deshabilita los plugins globalmente, colocando esta línea en el archivo config.php, debajo de <?php
* Puede ser también causado por un mod problemático de Apache (mod_security). Crea un archivo .htaccess con este contenido y súbelo a la raíz de tu foro:Código PHP:define('DISABLE_HOOKS', true);
Código:<IfModule mod_security.c> SecFilterEngine Off SecFilterScanPOST Off </IfModule>
Indícanos si alguna de esas opciones soluciona tu problema, de lo contrario, por favor actualiza este tema.
Saludos.