mejor una screem de tu foro
Esta es una discusión para el tema NO aparece la barrita de arriba para registrarse en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola como dice el titulo en mi foro no aparece la barrita de arriba q tiene para q los usuarios se registren, entern a su panel de control etc dejo una foto de lo q ...
Página:
Hola como dice el titulo en mi foro no aparece la barrita de arriba q tiene para q los usuarios se registren, entern a su panel de control etc dejo una foto de lo q no aparece(dejo de aparece hace un rato), y dejo el codigo.
TODO EL CODIGO:
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=$stylevar[charset]" />
<meta name="generator" content="vBulletin $vboptions[templateversion]" />
<if condition="$show['threadinfo']">
<meta name="keywords" content="<if condition="$threadinfo['taglist']">$threadinfo[taglist], </if>$threadinfo[prefix_plain_html] $threadinfo[title], $vboptions[keywords]" />
<meta name="description" content="<if condition="$pagenumber>1"><phrase 1="$pagenumber">$vbphrase[page_x]</phrase>-</if>$threadinfo[prefix_plain_html] $threadinfo[title] $foruminfo[title_clean]" />
<else /><if condition="$show['foruminfo']">
<meta name="keywords" content="$foruminfo[title_clean], $vboptions[keywords]" />
<meta name="description" content="<if condition="$pagenumber>1"><phrase 1="$pagenumber">$vbphrase[page_x]</phrase>-</if>$foruminfo[description_clean]" />
<else />
<meta name="keywords" content="$vboptions[keywords]" />
<meta name="description" content="$vboptions[description]" />
</if></if>
<!-- CSS Stylesheet -->
$style[css]
<if condition="is_browser('opera') AND !is_browser('opera', '8.0.1')">
<style type="text/css" id="vbulletin_opera8fix_css">
ul, ol { padding-$stylevar[left]:20px; }
</style>
</if>
<if condition="$show['editor_css']">
$editor_css
</if>
<!-- / CSS Stylesheet -->
<script type="text/javascript" src="$stylevar[yuipath]/yahoo-dom-event/yahoo-dom-event.js?v=$vboptions[simpleversion]"></script>
<script type="text/javascript" src="$stylevar[yuipath]/connection/connection-min.js?v=$vboptions[simpleversion]"></script>
<script type="text/javascript">
<!--
var SESSIONURL = "$session[sessionurl_js]";
var SECURITYTOKEN = "$bbuserinfo[securitytoken]";
var IMGDIR_MISC = "$stylevar[imgdir_misc]";
var vb_disable_ajax = parseInt("$vboptions[disable_ajax]", 10);
// -->
</script>
<script type="text/javascript" src="clientscript/vbulletin_global.js?v=$vboptions[simpleversion]"></script>
<if condition="$show['popups']"><script type="text/javascript" src="clientscript/vbulletin_menu.js?v=$vboptions[simpleversion]"></script></if>
<if condition="$vboptions['externalrss']">
<link rel="alternate" type="application/rss+xml" title="$vboptions[bbtitle] RSS Feed" href="external.php?type=RSS2" />
<if condition="$show['foruminfo'] OR $show['threadinfo']">
<link rel="alternate" type="application/rss+xml" title="$vboptions[bbtitle] - $foruminfo[title_clean] - RSS Feed" href="external.php?type=RSS2&forumids=$forumin fo[forumid]" />
</if>
</if>
![]()
Última edición por walrock; 05/02/2009 a las 03:41
mejor una screem de tu foro
Yo lo veo bien, como no estas logueado, te muestra los botones de registro.... solo cuando has entrado con tu cuenta te va a mostrar el UserCP o panel de control.
y en el codigo que has puesto no hay nada, usualmente eso esta en el NAVBAR
yo si toy logueado te muestro lo q a mi me falta, y el navar tiene q aparecer en el codigo ese o no?, sigan ayudandome
no estaras logueandote en el http://dominio y luego estas entrando a http://www.dominio
porque las 2 url son direciones distintas
porq decis q es diferente si yo ponga http://midominio o ponga http://www.midominio igual em lleva a mi foro, el www sa yo c usa solo en algunos navegadores antiguos, pero mejor si podes pasame el codigo del navbar, y yo lo agrego![]()
De nada va a servirte que te pasemos el código de la plantilla navbar. Tú tienes el estilo, lo mejor que puedes hacer es instalarlo con otro nombre, luego revisas las plantillas y así encontrarás lo que te falta.
En principio parece que falta todo lo que va entre
<!-- nav buttons bar --> y <!-- / nav buttons bar -->.
Ah!, tambien deberías revisar la plantilla header, ya que creo que la barra de arriba no está en la navbar.
Antes de modificar cualquier cosa, debemos asegurarnos de que el resultado va a ser el que esperamos, si no lo tenemos seguro, lo mejor es hacer copias de las plantillas antes de cada modificación, así es fácil volver para atrás.
se supone que cuando estes logueado ese Register se transforma en panel de control
Creo que walrock no ha sabido explicarse del todo. La imagen que ha mostrado no es la de su foro, es de vbskinworks. A él le faltan las dos barras que ha recuadrado en rojo y quiere tenerlas.
Creo que sería más fácil eso, amigo Jhonnyf, que enseñar a detallar, con un poquito de claridad, cuál es el problema
Luego nos extrañamos de que hay muchas preguntas sin contestar, pero... ¡si hay veces que tardamos horas en descifrarlas!
Pero.. = yo creo que esta bastante claro
No amigo walrock, en ningún momento digiste que la imagen no era la de tu foro y que lo que querías era que saliera así. Por eso no te entendieron.
Yo me dí cuenta, porque conozco bien los estilos de vBskinworks y en la imagen pude apreciar que era de su foro.