Has importado los usuarios desde otro foro con IMPEX??? Eso me pasa a mi pero estoy probando con Admincp->Mantenimiento->Actualizar contadores
Comentame si funciona
Esta es una discusión para el tema No! anda ningun usuario ni pw (incluyendome) en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Bueno gente les comento, yo tengo un vBulletin 3.7x.
Es nulled, pero me estaba por pasar a pago..
Y el problema es que, cuando pongo usuario y contraeña, me dice:
Código:
Has ingresado un nombre ...
Página:
Bueno gente les comento, yo tengo un vBulletin 3.7x.
Es nulled, pero me estaba por pasar a pago..
Y el problema es que, cuando pongo usuario y contraeña, me dice:
Nose que hacer, ya probe con muchos usuarios del foro, osea que no son mios y no me deja, YO soy el que levanto el foro.Código:Has ingresado un nombre de usuario o contraseña no válido. Por favor presiona el botón de regresar, ingresa los detalles correctos y prueba de nuevo. No olvides que la contraseña es sensible a mayúsculas. ¿Olvidaste tu contraseña? ¡Pulsa aquí! Has utilizado 1 de los 5 intentos de sesión. Cuando hayas usado los 5, serás bloqueado por 15 minutos
Y Nose que hacer, puse lo de "Olvide la Pasword?" y no me llego el email S:.
Alguno me podria decir que puedo hacer?, Porque no quiero perder todo el laburo que me costo modificar mi foro
Saludos y gracias
Has importado los usuarios desde otro foro con IMPEX??? Eso me pasa a mi pero estoy probando con Admincp->Mantenimiento->Actualizar contadores
Comentame si funciona
El botónes nuestro amigo
:
http://www.vbhispano.com/foros/f5/so...te_favor-8810/
Eso no es lo que a mi me paso, asi que sigo esperando
gracias igualmente
lo siento, creía haber leído que no podías ingresar a tu cuenta de admin, a ver si alguien te ayuda con tu problema![]()
pero que ha sido de repente? de la noche a la mañana ya no podias loguearte?
explica si has instalado algun mod o que es lo que has hehco antes de que te diera ese problema
Nada, mira lo deje de usar 1 semana, ps y despues ahhora lo subi a otro host y no anda ps :S
registra un nuevo usuario con la clave que usabas y mediante phpmyadmin y la tabla users verifica si el usuario admin y este nuevo que has creado tienen la misma pass
No va a funcionar, ya que la pass se hace usando el SALT dfel user, y es unico para cada uno y el admin y el nuevo usuario tendran disitntos y la pass no funcionará.
Reseteala usando el tools.php.
Hola gasper, me darias tu msn?
Joder, sabia que aparte del md5 tenia una codificación mas compleja pero no sabia que cada password fuera única, vamos como para que se diga que vbulletin no es seguro