Necesito saber como ordenar mover los botones del editor a mi manera

Esta es una discusión para el tema Necesito saber como ordenar mover los botones del editor a mi manera en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Bueno, la cosa es que necesito ordenar los botones del editor y moverlos a mi manera, para dajar los bb codes como yo quiero, algo así como en la foto quiero moverlo uno por ejemplo: ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por Kumara en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por Black Fox en el foro Soporte para Productos/Plugins
  3. Por .Freymer en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por Shanecito en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Necesito saber... Respuestas: 1
    Por Paint en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Das Underground
    Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    9 Veces

Predeterminado Necesito saber como ordenar mover los botones del editor a mi manera

Bueno, la cosa es que necesito ordenar los botones del editor y moverlos a mi manera, para dajar los bb codes como yo quiero, algo así como en la foto quiero moverlo uno por ejemplo:

No me acuerdo muy bien, pero parece que una vez hice eso, solo que ahora no me acuerdo, revise la plantilla editor_toolbar_on, pero solo salen los botones que vienen por defecto, los que uno agrega no salen.

Saludos.

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Vercceti
    Gustado
    9 Veces
    Me Gustan
    8 Veces

Predeterminado Re: Necesito saber como ordenar mover los botones del editor a mi manera

Por lo que veo, has añadido varios botones mediante mods. Podrías probar a buscar las plantillas de dichos mods y apartir de ahí guiarte donde están los botones por defecto.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Das Underground
    Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    9 Veces

Predeterminado Re: Necesito saber como ordenar mover los botones del editor a mi manera

Lo que queria mover en esta foto, ya lo hice, pero aun así no era de la forma que me esperaba, tuve que agregar ese botón a la plantilla editor_toolbar_on junto a los botones que vienen por defecto, pero aun así no encontre la plantilla donde estan los botones de los BB codes agregados.