Necesito orientación ;)

Esta es una discusión para el tema Necesito orientación ;) en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Qué tal estimados, estoy hace poco trabajando con vBulletin y necesito algo de orientación. Resulta que me hice cargo de un foro en el cual instalaron la versión 3.7.3 Nulled, y ahora yo quiero comprar ...
Página:

Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Array Avatar de Pellonpekko
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Necesito orientación ;)

Qué tal estimados, estoy hace poco trabajando con vBulletin y necesito algo de orientación.

Resulta que me hice cargo de un foro en el cual instalaron la versión 3.7.3 Nulled, y ahora yo quiero comprar una licencia vBulletin para poder actualizar la versión que tenemos, para poder acceder a más y mejores herramientas y lo más importante para no correr el riesgo de que algún día nos cierren el foro.

preguntas...

1. Es mejor actualizar a la ultima versión de vBulletin o puedo hacerlo a una anterior? (ej: 3.8.5)

2. si borro TODO lo que tengo en mi hosting (no sin realizar un respaldo de todo) y luego instalo el vBulletin adquirido desde 0 e importo mi base de datos anterior, quedará todo tal cuál ya lo tengo hasta ahora o podria perderlo todo?

desde ya agradesco sus respuestas
    saludos
    Alejandro

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de descaro
    Gustado
    230 Veces
    Me Gustan
    93 Veces

Predeterminado Re: Necesito orientación ;)

saludos Pellonpekko

una vez tengas la licencia, con un upgrade se reescriben todos los archivos del soft nulleado, permanecer con la versión 3 o saltar a la 4 es tu decisión, esta última, aunque leerás de todo sobre ella, la 4.1.2 digamos que es... más firme, por lo que puedes confiar, además la 3 quedará obsoleta en breve, tan sólo parches de seguridad quedarán

de tener algún problema serán con las modificaciones y el estilo

de cualquier modo y siendo el mejor método el upgradear a una versión superior, no dejes de hacer una copia de tu DB

suerte
    http://i47.tinypic.com/33aw401.jpg

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Eduardo Leon
    Gustado
    167 Veces
    Me Gustan
    23 Veces

Hola !

Lo que dice Descaro es cierto, pero si tienes un vb 3.7, lo mejor seria actualizarlo a la version 3.8 ...

para que no pierdas los estilos, aparte de eso, la version 4.1.2 tambien tiene sus ventajas, x ejemplo, el nuevo sistema de "upgrade de estilos" o "actualizacion de estilos" de vb 3.8 a vb 4.1 ...

Son buenos, osea, no pierdes el estilo que has tenido en tu vb 3.8, asi que no tienes que perder ...

Saludos !
    Trata de buscar el post antes de pedir ayuda. Muchos usuarios postean las mismas preguntas que ya antes han sido respondidas.
    Foro de Animes Y Mangas - Manual de vBulletin
    No dare soporte por MP (use los foros para realizar tal accion)

Miembro Array Avatar de Pellonpekko
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

muchas gracias por las respuestas
    de todas maneras creo que tendré que si o si actualizar a la 4
    porque en la página de vB no veo donde vendan licencias para una versión menos
    ahora quede claro, mejor dejo todo como está y solo actualizo!

nuevamente muchas gracias

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Eduardo Leon
    Gustado
    167 Veces
    Me Gustan
    23 Veces

Cita Iniciado por Pellonpekko Ver mensaje
    muchas gracias por las respuestas
    de todas maneras creo que tendré que si o si actualizar a la 4
    porque en la página de vB no veo donde vendan licencias para una versión menos
    ahora quede claro, mejor dejo todo como está y solo actualizo!

nuevamente muchas gracias
    Cuando te compres la licencia podras escojer versiones de :

vb 2.x , vb 3.x y vb 4.x ...

Saludos !
    Trata de buscar el post antes de pedir ayuda. Muchos usuarios postean las mismas preguntas que ya antes han sido respondidas.
    Foro de Animes Y Mangas - Manual de vBulletin
    No dare soporte por MP (use los foros para realizar tal accion)