Necesito crear una Menubar en mi foro

Esta es una discusión para el tema Necesito crear una Menubar en mi foro en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Bueno como ustedes saben el vb no trae una menubar buena o correcta diria yo. Lo que quiero es hacer una menubar con cosas asi (inicio foros faq mensajes perfil...) algo asi pero lo que ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4

Temas similares

1. Por Inkarock en el foro Sala de Charla
  2. Por SupremeGames en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por Freddyto13 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por LaPiedraBlanca en el foro Sala de Charla
  5. Por datmos en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro Array Avatar de chonin
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Post Necesito crear una Menubar en mi foro

Bueno como ustedes saben el vb no trae una menubar buena o correcta diria yo.
    Lo que quiero es hacer una menubar con cosas asi (inicio foros faq mensajes perfil...) algo asi pero lo que quiero mas que todo es que aparesca la palabra foros para poder entrar ahi y una de inicio

Equipo de vBHispano Array Avatar de Elmer Hdez
    Gustado
    557 Veces
    Me Gustan
    57 Veces

Predeterminado Re: Necesito crear una Menubar en mi foro

Pues si sabes algo de html, podrías editar la plantilla navbar o header. En una de esas dos puedes poner o modificar el código necesario para poner una barra como la que quieres. La barra que trae vBulletin se encuentra en la plantilla Navbar. Imagino que pides ayuda con vB3.x y no 4.x.

pd: el foro de sugerencias es para dejar sugerencias sobre vBHispano, y para dejar las dudas que se tengan sobre nuestro sitio.
    Reglas del Foro
    Da las gracias con el botón Me gusta y evita el spam

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ryuk
    Gustado
    539 Veces
    Me Gustan
    221 Veces

Predeterminado Re: Necesito crear una Menubar en mi foro

Debes de decir que version usas para ayudarte, ya que no es lo mismo vB4 que la vB3.

Miembro Array Avatar de chonin
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Post Re: Necesito crear una Menubar en mi foro

Cita Iniciado por Hades Ver mensaje
    Debes de decir que version usas para ayudarte, ya que no es lo mismo vB4 que la vB3.
    Bueno mi vb es el 3.8.1 y lo de la cabecera con los iconos si se hacerlo pero seria mejor una menubar abajo de la cabecera no en la cabecera