Necesito ayuda simple!

Esta es una discusión para el tema Necesito ayuda simple! en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola pues no se como hacer esto en mi foro , deseo ayuda , pues tengo muchos foros , y sufren a diario el doble post , triple post , spam ... que verdaderamente da ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4

Temas similares

1. Por Das Underground en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por FtA en el foro Soporte para Productos/Plugins
  3. Por Igzell en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Por Alfarero en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de wolfjafp
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Necesito ayuda simple!

Hola pues no se como hacer esto en mi foro , deseo ayuda , pues tengo muchos foros , y sufren a diario el doble post , triple post , spam ... que verdaderamente da asco ,

no se en que parte de las opciones vbulletin , este para no permitir a un usuario postear seguidamente , o responder..

osea yo quiero , que esperen 2 minutos , para ponder postear un nuevo tema o responder otra vez , no se si me dejo entender , que salga a los usuarios algo asi ,

!! usted tienes que esperar 120 segundos para poder crear otro tema o responder !!! otra vez

cosa que asi le hago el trabajo mas dificil para los spamer!! ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Golem
    Gustado
    39 Veces
    Me Gustan
    14 Veces

Predeterminado Re: Necesito ayuda simple!

Cita Iniciado por wolfjafp Ver mensaje
    Hola pues no se como hacer esto en mi foro , deseo ayuda , pues tengo muchos foros , y sufren a diario el doble post , triple post , spam ... que verdaderamente da asco ,

no se en que parte de las opciones vbulletin , este para no permitir a un usuario postear seguidamente , o responder..

osea yo quiero , que esperen 2 minutos , para ponder postear un nuevo tema o responder otra vez , no se si me dejo entender , que salga a los usuarios algo asi ,

!! usted tienes que esperar 120 segundos para poder crear otro tema o responder !!! otra vez

cosa que asi le hago el trabajo mas dificil para los spamer!! ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    creo que en las opciones de post podes modificar eso, fijate

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    22 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Opciones de Creado y Editado de Mensajes ->
    Tiempo Mínimo Entre Mensajes. Puedes poner los segundos que quieras

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Kas_Limon
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

y no te sale meor instalar el hack para evitar el doble post?