¿Necesitas un vBulletin Nulled? entra aqui para descargar la ultima version

Esta es una discusión para el tema ¿Necesitas un vBulletin Nulled? entra aqui para descargar la ultima version en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Jhonny que fantástico eres je je Ya no creemos en los reyes magos :-)...
Página: 2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Temas similares

1. Por dani4ever en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por Kean en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por escan_0 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por oscaries en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. VBulletin ultima version Respuestas: 1
    Por Simbiosys en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: ¿Necesitas un vBulletin Nulled? entra aqui para descargar la ultima version

Jhonny que fantástico eres je je

Ya no creemos en los reyes magos :-)

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: ¿Necesitas un vBulletin Nulled? entra aqui para descargar la ultima version

Jhonny te felicito por la iniciativa, pero al mismo tiempo quien esta intentando evitar un delito (violacion de copyright) esta cometiendo otro como es el de Robo de Identidad, borrado/perdida de datos, etc, etc, etc...
    Creo que la solucion no pasa por cometer un delito para enfretar a otro. Por dar un ejemplo, no podemos salir a matar gente para evitar que esa gente mate a otros.
    La respuesta esta en acudir a la justicia. Se pueden denunciar los sitios que alojan los nulled, se pueden denunciar los sitios que poseen un foro nulled, etc, etc, etc...
    Entiendo que tu post fue en sentido ironico, pero tambien me preocupa que se "piense" en esa opcion como respuesta.
    Mucha gente baja e instala con la idea de probar. Una gran parte de esa gente lo mantiene a perpetuidad, pero otra parte compra la licencia. Quizas una parte de la solucion seria la entrega de una version de prueba por X cantidad de tiempo, como hacen la mayoria de las empresas de software con sus productos. O una version Light que puede servir para la mayoria de los pequeños proyectos (si si, existen otras versiones gratuitas, pero no con la calidad y opciones de vB).
    Confieso que me rei mucho con el thread, pero al terminar me quede pensando que si Jhonny puede hacerlo, por que no pueden hacer lo mismo desde la empresa o alguno de sus empleados ? Para quienes como yo, tenemos conocimientos minimos puede pasar desapercibido, pero podrian acceder a nuestros datos, los de nuestros usuarios, arruinar el trabajo hecho y una larga lista de etceteras...
    No se.. Es algo que no habia considerado y que hoy, me planteo seriamente.
    Repito, entiendo la ironia de thread, pero me preocupa igual.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Eduardo Leon
    Gustado
    146 Veces
    Me Gustan
    23 Veces

o_o?

todos los vbulletin nulled o con algun tipo de clave contienen un codigo malisioso .

algunos que no creen y compran su hosting para poder solventarse y hacerse pasar por legal .

al fin y al cabo , "SIEMPRE" esta "piracy reports" para poder denunciarlos

---------- Actualizado a las 23:49 ---------- Original a las 23:48 ----------

Cita Iniciado por joenico Ver mensaje
    Jhonny te felicito por la iniciativa, pero al mismo tiempo quien esta intentando evitar un delito (violacion de copyright) esta cometiendo otro como es el de Robo de Identidad, borrado/perdida de datos, etc, etc, etc...
    Creo que la solucion no pasa por cometer un delito para enfretar a otro. Por dar un ejemplo, no podemos salir a matar gente para evitar que esa gente mate a otros.
    La respuesta esta en acudir a la justicia. Se pueden denunciar los sitios que alojan los nulled, se pueden denunciar los sitios que poseen un foro nulled, etc, etc, etc...
    Entiendo que tu post fue en sentido ironico, pero tambien me preocupa que se "piense" en esa opcion como respuesta.
    Mucha gente baja e instala con la idea de probar. Una gran parte de esa gente lo mantiene a perpetuidad, pero otra parte compra la licencia. Quizas una parte de la solucion seria la entrega de una version de prueba por X cantidad de tiempo, como hacen la mayoria de las empresas de software con sus productos. O una version Light que puede servir para la mayoria de los pequeños proyectos (si si, existen otras versiones gratuitas, pero no con la calidad y opciones de vB).
    Confieso que me rei mucho con el thread, pero al terminar me quede pensando que si Jhonny puede hacerlo, por que no pueden hacer lo mismo desde la empresa o alguno de sus empleados ? Para quienes como yo, tenemos conocimientos minimos puede pasar desapercibido, pero podrian acceder a nuestros datos, los de nuestros usuarios, arruinar el trabajo hecho y una larga lista de etceteras...
    No se.. Es algo que no habia considerado y que hoy, me planteo seriamente.
    Repito, entiendo la ironia de thread, pero me preocupa igual.
    Creo que para todo esto existe una pagina "no crees" ?

asi el lo coloque en forma "ironica" es algo que esta sucediendo .

es por eso que a nosotros nos queda "denunciarlos" .

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Cita Iniciado por leothefox Ver mensaje
    al fin y al cabo , "SIEMPRE" esta "piracy reports" para poder denunciarlos
    Era Pirate Reports:

Seguimiento de Piratería en vBulletin
    "... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "

Gustado
    146 Veces
    Me Gustan
    23 Veces

Cita Iniciado por Andrés Durán Ver mensaje
    Gracias xD

es por la url de su pagina que le digo asi xD

piracy

Gracias de todas maneras

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

es por la url de su pagina que le digo asi xD
    La URL que puse en el perfil, fue la primera que se me ocurrio, no la real donde participo. Si esa es tu preocupacion, acabo de editarla con la real.
    Asi como dije antes lo del delito por el codigo malicioso o el borrado de datos y demas, tambien remarco el tema de la privacidad de datos, por ello es que la url ingresada fue una ficticia.
    Me llama la atencion que el formulario diga: :Solo la administracion puede verla" y sin embargo hayas accedido a ella...
    Si te interesa averiguar mas de mi, con ingresar mi nick en google, encontraras diferentes sitios donde participo, colaboro y ayudo a mejorar diferentes sistemas..
    Personalmente, soy de utilizar Joomla (por comodidad y preferencias), pero algunos de mis clientes usan vB.
    Insisto, una cosa es reportar un delito y otra realizar un delito para anular otro...
    Me parece preocupante

Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

@leothefox.

La dirección URL es Pirate Reports, no veo ningún "piracy" allí lol .

@joenico.

Creo que te estás confundiendo. Según lo que entiendo, leothefox citaba mi mensaje, no aludía al tuyo.

Ahora, quiero hacerte saber que vBulletin Hispano posee una declaración de privacidad, la cual es estrictamente cumplida por todo el equipo de trabajo. Nadie, absolutamente *nadie* que no sea staff, tiene acceso a ese campo privado; puedes comprobarlo dirigiéndote a cualquier perfil.
    "... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Andrés, me disculpo por mi error y Paranoia...
    Es que soy mas que susceptible con el tema de privacidad de datos y no lei correctamente el mensaje de leothefox.
    Reitero mis disculpas por el error cometido y mi indicacion que no se respetaba dicha privacidad de datos.

Gustado
    146 Veces
    Me Gustan
    23 Veces

@Andrés Duran : aqui yo si veo el piracy vBulletin Piracy Prevention

@joenico : yo me referia al post , y se , como dice andres, hay una politica , la cual si no la cumples simplemente no tienes "ayuda" aqui .

en ningun momento dije : "yo me meto en la zona staff" o_O?

y cuando digo : "es por la URL que le digo asi" es por la palabra "piracy" , ni siquiera sabia que tenias un foro xD

Saludos

Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

@Andrés Duran : aqui yo si veo el piracy vBulletin Piracy Prevention
    Algo me decía que hablábamos de Pirate Reports .

En fin, es bueno que el tema *concluya aquí*, en buenos términos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12