Tú Carrito esta vacío
Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Mudar foro Respuestas: 4
    Por Predator en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por nenetaro en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por maxihornes en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Por tresor en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por tresor en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de tranceup
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Question Mudar parte del foro a otro foro nuevo, usuarios y post...

Hola tengo un subforo que tendria que sacarlo del foro para abrir otro nuevo, quisiera saber si alguno tiene idea de como migro todos los usuarios y post de este subforo a otro foro nuevo sin inconvenientes..

Muchas Gracias.
    Tranceup :eek:
    Marketing Digital
    ★ Desarrollo de sitios web ★ Email marketing ★ SMS marketing ★ Social media marketing ★ Hosting

Miembro especial Miembro de Diamante Array Avatar de pappocapo
    Gustado
    8 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Mudar parte del foro a otro foro nuevo, usuarios y post...

Los usuarios del subforo son los mismos que del foro general, con respecto a los posts te digo como haria yo ya que desconozco si se puede fraccionar la sql y sacar solo determinados post.

Yo clonaria en localhost el foro, una vez andando elimino todos los demas foros y paso ese subforo a foro dejando solo ese y listo, subo la sql que me quedo al nuevo host y tengo el foro caminando con los users y solo ese subforo que ahora va a ser foro. Si vas a hacerlo de cero desactiva todos los hacks y pone el skin por defecto asi no te tira error de sql cuando pones el nuevo

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de tranceup
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Mudar parte del foro a otro foro nuevo, usuarios y post...

Cita Iniciado por pappocapo Ver mensaje
    Los usuarios del subforo son los mismos que del foro general, con respecto a los posts te digo como haria yo ya que desconozco si se puede fraccionar la sql y sacar solo determinados post.

Yo clonaria en localhost el foro, una vez andando elimino todos los demas foros y paso ese subforo a foro dejando solo ese y listo, subo la sql que me quedo al nuevo host y tengo el foro caminando con los users y solo ese subforo que ahora va a ser foro. Si vas a hacerlo de cero desactiva todos los hacks y pone el skin por defecto asi no te tira error de sql cuando pones el nuevo
    Muchas Gracias..
    Marketing Digital
    ★ Desarrollo de sitios web ★ Email marketing ★ SMS marketing ★ Social media marketing ★ Hosting