kiza si pones un htaccess mencionando a google que solo estas cambiando el nombre o algo parecido .. ??
Esta es una discusión para el tema Mudar de Dominio Sin Perder Posicion? en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Me Gustaria Saber si hay alguna manera de Mudar el Dominio de .com.ar a un .com pero sin Perder mi Posicionamiento de Google, Es Decir, Que todo se cambie de Dominio....
Página:
Me Gustaria Saber si hay alguna manera de Mudar el Dominio de .com.ar a un .com pero sin Perder mi Posicionamiento de Google, Es Decir, Que todo se cambie de Dominio.
kiza si pones un htaccess mencionando a google que solo estas cambiando el nombre o algo parecido .. ??
Creo que no se puede ya que las indexadas son por dominio, lo que podrías hacer es pasarte y rediccionar todo tu dominio .com.ar a .com.
Es lo único que se me ocurre.
Dudo mucho que no pierdas el posicionamiento.
Saludos.
Si, pienso que seria buena idea lo del Redireccionamiento.
Yo paro cambiando de nombre y solo lo redirecciono con el htaccess o desde la web de la pagina donde compré el dominio
el Pagerank pasa a la nueva pagina la siguiente vez que google hace la actualización y no se pierden enlaces ya que estos son redirigidos
Gracias, entonces Segun otro post que vi aqui Modificare el .htaccess y listo!