Esta es una discusión para el tema MP Al Registrarse? en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Buenas!
Como hago para que al registrarse le mande un Mensaje Privado asi, de bienvenida?
Saludos...
Página:
Buenas!
Como hago para que al registrarse le mande un Mensaje Privado asi, de bienvenida?
Saludos
Hola Cala.
Por favor lee este mensaje:
¿Mensaje automatico de bienvenida?
Saludos.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
Si, eso lo vi, pero hay un casillero para completar, que dice "Por favor, ingresa el nombre de usuario al que se enviará este PM"
y no se qe poner
Saludos!
¿Dónde visualizas ese "casillero"?. Una captura de pantalla por favor.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
Acá
casilllero..PNG
Saludos
Cala eso es para mandar el mensaje de forma manual a algún user en concreto, pero el envío lo realiza vbulletin de forma automática si así lo tienes configurado
Algo me dice que utilizas una traducción desactualizada, porque el contenido de esa frase debería ser lo siguiente:
Eso quiere decir que en ese campo deberás especificar el nombre de usuario que enviará el mensaje privado.Código:Al habilitar esta opción, se enviará un mensaje privado de bienvenida a nuevos usuarios. Por favor ingresa el nombre de usuario del usuario que aparecerá como autor del mensaje privado enviado. Para alterar o traducir este mensaje, utiliza los siguientes enlaces:
¿Podrías indicarme tu versión de vBulletin, y la versión o el idioma que utilizas?.
Saludos.