Mover Usuarios a otro foro

Esta es una discusión para el tema Mover Usuarios a otro foro en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Bueno gente la cosa es asi. Digamos que tengo un foro llamado "Caca" y uno nuevo llamado "Baca". Lo que pretendo aser es mover todos los usuarios de "Caca" a "Baca". Alguien tiene idea que ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por luis12 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por tranceup en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por Geiden en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por RAID en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por tresor en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Question Mover Usuarios a otro foro

Bueno gente la cosa es asi. Digamos que tengo un foro llamado "Caca" y uno nuevo llamado "Baca". Lo que pretendo aser es mover todos los usuarios de "Caca" a "Baca".

Alguien tiene idea que tengo que aser? Se que es con la base de datos y ahi es donde me complico, espero ayuda jeje

Saludos!

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de SEW810
    Gustado
    141 Veces
    Me Gustan
    45 Veces

Predeterminado Re: Mover Usuarios a otro foro

jeje, un poco cómicos los nombres del foro :p

Bueno, a ver si entendí

Tienes un foro http://www.tusitio.com/caca y otro llamado http://www.otrositio.com/baca

Para pasar usuarios de un foro a otro simplemente respalda la base de datos del foro ORIGEN, importa la base de datos al foro DESTINO y listo, tendrás usuarios, temas, posts y todo todo todo.

Recomiendo el bigdump.php si lo deseas hacer desde el explorador de internet.

Si quieres hacerlo usando mysqul y otros métodos te recomiendo leer este tema:
    Respaldando una Base de Datos vBulletin