Mover archivos a una carpeta

Esta es una discusión para el tema Mover archivos a una carpeta en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; hola queria saber como hago para poder mover los archivos, todos los que se encuentran en mi public_html a una carpeta "foro" que voy a crear en el ftp. Lo quiero para instalar el portal ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por Hudson Hawk en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por MavericksZ en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Mover foro de carpeta Respuestas: 10
    Por superkefka en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por ferran en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por Walter en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Mover archivos a una carpeta

hola queria saber como hago para poder mover los archivos, todos los que se encuentran en mi public_html a una carpeta "foro" que voy a crear en el ftp. Lo quiero para instalar el portal osea quiero que este como aca en vbhispano que dice foros/ y ahi esta todo. y queria saber si muevo todo le pasa algo al foro. espero que me haigan entendido.
    saludos......

Equipo de vBHispano Array Avatar de Elmer Hdez
    Gustado
    557 Veces
    Me Gustan
    57 Veces

Predeterminado Re: Mover archivos a una carpeta

Yo te recomiendo que mejor configures el portal a usar el index.php y renombrar el archivo del portal a index.php y renombras el index.php del foro a foros.php. Tambien cambias la opcion en las opciones de vBUlletin, en la sección de Forum home, ahí pones el nombre del archivo que será el que muestre la lista de foros, lo cambias de index.php a foros.php.

pero si no te interesa esa forma, pues has lo siguiente
    Antes de mover los archivos, edita las opcioens de vBulletin y cambia cualquier ruta a tus foros agregándoles /foros para que no vayas a tener errores. Esto incluye cambiar rutas en tus estilos, si esque antes tenías por ejemplo la ruta a la carpeta images como /images, a eso tendrías que agregarles /foros/images.

Una ves guardes eso, usando un ftp que te permita arrastrar archivos, arrastras todos los del foro dentro de la carpeta que hagas. Si después de hacer eso el foro te da errores, pues vuelves a meter todo como estaba antes.
    Reglas del Foro
    Da las gracias con el botón Me gusta y evita el spam